Duracell Supreme HR6: las pilas que puedes recargar mil veces

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Duracell Supreme HR6 Pilas recargables
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No era yo muy de pilas recargables, pero con la crisis una tiene que ahorrar, y más cuando tiene en casa un montón de juguetes que funcionan con pilas.



Unas de las pilas recargables que más me gustan son las Duracell Supreme HR6. Te las venden en packs de dos pilas.



Tiene la ventaja de que las puedes cargar en cualquier cargador siempre que sea Duracell, de la misma marca que las pilas. Otra ventaja a tener en cuenta es que se cargan bastante rápido.



Yo se las pongo a una cámara digital y a algunos juguetes. Estoy contenta con la duración que tienen una vez bien cargadas. Puedes ir tranquila a un evento familiar porque sabes que tienes batería para sacar todas las fotos que quieras.



Son unas pilas que a la larga te salen baratas. Las puedes recargar unas mil veces antes de que entren en desuso.



Su única desventaja es el precio. Me costaron las dos pilas 7,95 euros. ¿Son caras? Sí y no. Son caras si piensas lo que pagas por dos pilas. Son baratas si piensas que las puedes recargar un montón de veces y así te ahorras comprar muchas pilas nuevas.



Os las recomiendo. Estas pilas Duracell Supreme HR6 te salen baratas a la larga porque sabes que llevas pilas para tiempo y tiempo. Además, una vez recargadas hasta los topes, cunden bastante.

Siguiendo con las ventajas destacaría que son respetuosas con el medio ambiente, tal como indica el fabricante en el cartón.
Fecha:07:03:26 08/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica