Mis primeras gafas de piscina

Acerca de:Decathlon X-Base Gafas de natación adulto
Ventajas:Precio
Desventajas:Poco nitidas
No aprendí a nadar cuando era pequeña y creo que es algo que debes hacer de joven, no de adulto, y es que yo ahora floto, doy alguna que otra brazada, pero parezco un poco pato. Para mejorar mi estilo, decidí apuntarme a un gimnasio con piscina y para ello había que equiparse y el mejor lugar para un principiante es decathlon, con productos mas que económicos para los que practicamos deporte de forma ocasional.
Y ahí estaban estas gafas, básicas, yo creo que por 4 euros. Y me han dado muy buen resultado ya que me duraron el primer año que estuve yendo a la piscina, un par de veces por semana. El precio por puesta resulta ridículo.
He de reconocer que la visión con ella no era tan nítida como me hubiera gustado, pero soy bastante miope y no suelo ponerme las lentillas, lo que se traduce en que cuando me metía en la piscina era un poco como Rompetechos, que no veía más allá de 5 metros, así que me daba igual la claridad de la visión con las gafas de la piscina. Aún así, con mi miopía notaba esa falta de nitidez e incluso de claridad y es que para ver si tenía a alguien en el mismo carril tenía que retirarme las gafas, pues con ella no conseguía distinguir siquiera las formas borrosas.
Lo más importante para mi era su estanqueidad, perfecta en primer año, aunque a veces se me empañaba el cristal, lo que, mezclado con mi falta de vista y la falta de nitidez se traducía en una ceguera bastante considerable. Además, de repente, sin motivo aparente, comenzó a filtrarse agua (como al año). Supongo que se rompería alguna de las gomas que ajustaban en el contorno de ojos, pero a simple vista no se veía nada. Bueno, la pérdida tampoco era tanta. Total, por los 4 euros que me costaron... Incluso venían con una funda rígida para guardarlas. Todo muy completo.

Sin embargo, no las recomiendo a menos que sólo te preocupe que no te entre agua. No se ve bien con ellas y por poco mas puedes cogerte unas gafas básicas de marca, que te permiten ver mucho mejor a tu alrededor.
Fecha:19:29:48 07/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:natación, gafas