Acerca de:Eclat Minute Base Fijadora de Ojos
Ventajas:Queda bien
Desventajas:Fácilmente susituible
Dependiendo de la calidad de la sombra de ojos que utilices, ésta se mantendrá más o menos tiempo en el párpado, aunque eso no sólo depende de la calidad del pigmento, sino también de la textura del párpado en si. Cuanto más graso, mejor aplicaremos una sombra en polvo y cuanto más seco, menos se agarrará.
Para solucionar este problema hay un producto que se usa de prebase para sombras de ojos. Lo hay de varias marcas, entre ellas clarins.
El preparador para sombras de ojos de clarins es muy fácil de usar y es que viene con un aplicador, un pincel, que se va llenando de líquido poco a poco a medida que giramos la rosca del lápiz. De ese modo conseguimos aplicar el producto de poco en poco, sin cargar demasiado la zona, lo cual sólo tiene ventajas. Por un lado, el producto nos durará mucho más y por el otro, conseguimos la cantidad deseada sin tener que desechar nada.
Realmente la idea no es muy original. Yo creo que es una extrapolación de los iluminadores, que también vienen en ese formato, lo que pasa es que parece que si tienes un producto para cada cosa pareces más profesional, o simplemente parece que todo te va a quedar mejor.

Yo lo tuve porque me lo regalaron, pero no noté una diferencia significativa entre la base fijante de sombras y el iluminador. Quizá las sombras de ojos duran más, pero como tampoco las tengo puestas demasiadas horas...
Lo primero que notas al usar este producto es mucha luminosidad en los párpados y como si se estiraran un poco, dejando la piel más suave y tersa, completamente preparada para aplicar las sombras de ojos, cuyos colores parecen más intensos, puede que por el contraste entre lo clarito de la prebase y la sombra. La sensación no es perceptible, no notas el párpado más pesado, es sólo visual.

No es un producto muy caro, alrededor de 23 euros, pero yo nunca me lo compraría pues queda igual que un iluminador y ya que lo usas para el contorno de ojos, aprovechas y maquillas el párpado sin tener que usar dos productos diferentes para algo que se puede hacer con uno.
Fecha:01:09:50 02/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:prebase