Toseína: te quita la tos y te deja estreñida

Acerca de:Toseína
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada molesto que toser y toser. Menos mal que hay medicamentos como la toseína que te solucionan un problema de tos seca en unos tres o cuatro días.

La toseína se comercializa en jarabe. Yo hace años que la tomo. Bueno, en mi casa la tomamos todos exceptuando las niñas, que son las únicas que no se automedican. Nosotros vamos a lo rápido.

Lo malo que tiene la toseína es que si abusas de su consumo acabas estreñida. Es decir, te soluciona la tos y te deja estreñida.


¿Vale la pena tomarla? En mi caso sí. Prefiero estar estreñida a estar tosiendo sin parar. Con la toseína siempre que conseguido quitarme la tos de encima en unos dos o tres días. Mi marido también toma este jarabe antitós con los mismos resultados positivos.

No es nada caro. El frasco de 250 ml cuesta sólo 3,35 euros. Lo encuentras en todas las farmacias a vender.

En cuanto a sabor, tiene un sabor un tanto raro. Lo encuentras suave, pero acaba dejándote el paladar amargo. No es un jarabe que sepa bien. A mí me deja un sabor como a frutas de verano amargas. Mi marido, en cambio, dice que lo encuentra bastante dulzón.

Lo que no me gusta nada es el envase. Se trata de una botella de cristal que he podido comprobar lo fácil que rompe si te cae al suelo. Menos mal que no cuesta mucho. Pero, aún así, una hubiera preferido que fuera de plástico para evitar accidentes desagradables en casa.
Fecha:09:53:40 03/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:toseína, tos, jarabe