L Oréal Elvive Champú Protector Color Vive: un buen champú para cabellos

Acerca de:L'Oréal Elvive Champú Protector Color-Vive
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El L'Oréal Elvive Champú Protector Color-Vive es un buen champú para cabellos teñidos o con mechas. Yo lo uso mucho en verano porque no sólo te protege el cabello de los continuos lavados sino que te lo protege de los efectos perversos del sol.

Además me gusta como me deja el pelo: sedoso, brillante, con aspecto sano, bien hidratado, bien nutrido.

Sólo le encuentro ventajas a este champú que llevo años utilizando. No es el único champú que utilizo para lavar mi larga melena, por supuesto. A mí me gusta alternar los champúes para que mi pelo no se canse de usar siempre el mismo.

Me gusta también su envase. Resulta práctico porque no tiene tapón de rosca. Tiene un tapón de autocierre que evite que andes perdiendo tapones por la ducha.

Lo que no me gusta mucho es el color del envase. Se trata de una botella casi de color granate. No pega con el color blanco del champú.

Tampoco me gusta que no haga mucha espumita. Es de esos champúes que casi no hacen espuma. Te deja con ganas de más cuando prefieres un champú más espumoso.

Pero el resultado es óptimo: un pelo con aspecto natural y con el color de tinte que te ha puesto la peluquera. Yo detesto que el champú me altere el color del tinte.

¿Más ventajas? No es nada caro. Me costó esta semana pasada 3,65 euros en un supermercado y lo tengo comprado más barato en ofertas de dos por uno.

Os lo recomiendo. Es ideal para cabellos teñidos.
Fecha:08:22:42 08/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:protector, champú, tinte