Acerca de:Milka I Love Milka Chocolate
Ventajas:Originalidad, sabor, textura
Desventajas:Ninguna
Hola a todos!

Hoy voy a hablaros sobre un dulce muy especial ideal para un bonito regalo o simplemente para celebrar un día con un encanto especial para nosotros. Seguro que con este dulce conseguimos sorprender a la otra persona. Se trata de Milka I love Milka.

¿Como lo conocí?

La verdad es que la primera vez que lo vi me quedé un poco sorprendida. En seguida llamó mi atención por su forma y colores llamativos. El envase es de color violeta, como las típicas tabletas de chocolate Milka y en el centro del mismo, nos encontramos con un enorme corazón de color rojo.

Lo cierto es que continué andando por el supermercado haciendo la compra normal, aunque le iba dando vueltas a la cabeza pensando sobre el producto. Me hacía las típicas preguntas, si el chocolate estaría tan bueno como las tabletas, si sería un corazón con algo en el interior o completamente liso... También me preguntaba si merecía la pena o no, incluso no me había fijado ni en el precio.

Así que tras darme cuenta de que estaba dando vueltas sin centrarme en lo que estaba (que era hacer la compra), decidí volver al estante en el que se encontraba y gracias a un pequeño empujoncito de quien estaba conmigo (que también se moría de ganas por probarlo) decidí llevármelo.

El producto

Bueno, como os comentaba la presentación del producto Milka I love Milka me pareció de lo más original. Está perfectamente elaborado para ser un bonito regalo, ya que incluso el propio dibujo lila que rodea al corazón tiene como lazos rojos dibujados, lo que le dan un aspecto muy festivo y de celebración.

Como pone en su envoltorio, el corazón está hecho con chocolate con leche de los Alpes. Y se materializa en un bonito regalo de 230 gramos.

La verdad es que el chocolate sabe muy bueno, sinceramente muy similar al chocolate de las tabletas, aunque no es exactamente el mismo sabor. Se nota que es de la misma marca, pero no puedo afirmar que sepa exactamente igual, por lo que creo que hay que darle una oportunidad y valorar si os gusta o no. Eso si, es hueco por dentro, como si fuera un típico huevo de pascua.

Precio

La verdad es que ya hace bastante tiempo que me lo compré y recuerdo que por aquel entonces su precio rondaba los 4,70€. Quizá ahora esté algo más caro y todo dependerá del supermercado en el que lo compremos o si tienen alguna oferta.
La cuestión es que me parece que tiene un precio adecuado para lo que es, teniendo en cuenta que se trata de un chocolate de calidad y de una marca con prestigio como es Milka. Personalmente lo encuentro ideal como os comentaba para un regalo especial.

Mi experiencia

La verdad es que cuando lo compré tenía mis dudas. La verdad es que no tenía nada especial que celebrar y me parecía un poco capricho gastarme casi 5 euros en una chocolatina un poco grande, porque al fin y al cabo era eso. Pero tengo que reconocer que no me arrepentí para nada. El chocolate del Milka i love Milka está buenísimo, tiene una textura suave y sabrosa, con un chocolate con leche de lo más apetitoso.

A mi personalmente el chocolate con leche es el que más me gusta, por lo que tengo que reconocer que en seguida me conquistó. Eso si, no esperéis que sepa exactamente igual que las tabletas. Es de la misma marca, pero no es el mismo producto. Se nota la calidad y lo bien tratado que está el chocolate, pero son cosas diferentes.

¿Recomendable?

La verdad es que yo sí lo recomendaría. A mí me gustó mucho. Tiene un buen sabor y se trata de un chocolate fino y suave.

Para un día especial, ya sea San Valentín, algún cumpleaños o fecha especial para nosotros, creo que es ideal. Es un detalle bonito que a la otra persona, si le gusta el chocolate, le encantará.

La relación calidad precio me parece buena y teniendo en cuenta que se trata de un producto de una marca tan popular como es Milka, siempre tenemos ese plus de confianza hacia el nuevo producto.

Resumiendo, es sin duda un regalo especial, con un producto original de calidad y con un buen sabor. Por tanto, lo recomiendo y espero que si os animáis a probarlo os guste tanto como a mi.

Un saludo a todos!
Fecha:23:22:34 04/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:chocolate, milka, love