Acerca de:Hugo Boss Soul Eau De Toilette
Ventajas:aroma, frasco., es un perfume.
Desventajas:Precio.
Lo nuevo de Hugo Boss ya se puede empezar a ver en televisión con su anuncio. Con la protagonista e imagen del perfume, la actriz Gwyneth Paltrow.



** NUIT POUR FEMME **




Este perfume para mujeres quiere transmitir elegancia, feminidad, sexy... de hecho, el anuncio ya deja intuir algo, ya que aparece la actriz muy mona, la verdad. Elegante, con un vestido negro corto y ceñido, con su melena suelta, maquillaje ideal... todo perfecto sin resultar poco creíble o cargado. Algo así es lo que se quiere transmitir con este perfume.

Un aroma muy femenino y elegante. ¿Lo logra?
Es más, la presentación del frasco algo muy curioso que desconocía, es que intenta imitar el frasco a la imagen más sexy y femenino a la hora de vestir para las mujeres. Algo que siempre se dice, no puede faltar en ningún armario de una mujer: un vestido corto de color negro. O bien como dicen ahora porque se ve que suena más cool… :-) “ The little black dress”.




** NOTAS **




Las notas del perfume:


- Salida: aldehídos y durazno.

- Corazón: jazmín, flores blancas y jazmín.

- Fondo: sándalo y musgo.


Es un perfume floral. A mí me gustan los aromas frescos y empolvados. En ocasiones hasta con un toque dulce, pero como cada perfume es un mundo, hay que olerlos para saber si te gusta o incluso, te enamora. Y aunque a mí los florales ni fu ni fa o no me gustan por lo general, este, si me ha gustado.




** TAMAÑOS DE FRASCOS **



En cuanto a los frascos que yo sepa, podemos encontrarlos de 30 ml (el más pequeño), 50 ml y de 75 ml (el grande). Su precio… nada económico. De hecho, vale que Hugo Boss tampoco tiene precios muy tirados, eso ya lo sabemos. Pero tan caros como este nuevo perfume… creo que es de los más elevados de la firma.


• Frasco de 50 ml: 60, 70 euros.

• Frasco de 75 ml: 88 euros.

• Frasco de 30 ml: 47,50 euros.



He estado mirando precios para poder encontrar la mejor ganga y de momento, los precios más económicos los he encontrado en la perfumería Bodybell. Os lo comento y los escribo, por si os interesa. ¿Para qué pagar más por lo mismo?


- El envase de 30ml: 39,90 euros.

- El envase de 50ml: 49,90 euros.

- El envase de 75 ml: 59,90 euros.


Como podéis ver los precios están bastante rebajados frente a los primeros que he dicho y que son los que encontramos en la mayoría de perfumerías. En el Corte Inglés, como siempre, son precios más elevados. El envase grande 88 euros.

También podremos encontrar aparte del perfume (ojo, no es colonia, es perfume) eso también hay que tenerlo en cuenta. Una línea con:


- Body lotion: loción hidratante de 32,85 euros.

- El desodorante en spray con un precio elevadillo: 29, 75 euros.




** PRESENTACIÓN **



El frasco de Nuit es bastante elegante aunque tampoco me parece demasiado innovador. Es como si ya lo hubiera visto antes. Un frasco en tonos negros y dorados. Todo el cuerpo del frasco de color negro, el vaporizador de metal de color dorado y una franja dorada con la firma grabada, el tapón de color transparente muy pulido, haciendo diferentes cortes y talles.

En cuanto la caja de presentación, de cartón en tonos también negros y dorados. Muy sencilla y simple, pero con toques elegantes.




** VALORACIÓN **



El anuncio en televisión me gusta. Su frasco me gusta, aunque vuelvo a decir que no me parece nada innovador es como si ya lo hubiera visto, los precios son un poco elevados tal vez demasiado, en cuanto a su aroma. Veamos, me gusta mucho. Pero el problema es que no me parece tampoco un aroma innovador.

No me parece diferente a otros perfumes que haya podido oler antes. Es más, es que también es como si ya lo hubiera olido… me gusta porque tiene un aroma suave, es perfume y se nota porque su aroma perdura un montón. Tiene un algo que me envuelve y me gusta, un toque frutal pero muy sutil, un buen perfume. Pero claro, repito que su precio es elevado y que no me sorprende demasiado.

Por tanto, únicamente tengo en mente comprar el envase de 30 ml y rebajado, a buen precio. Pero me gusta bastante.
Fecha:16:08:22 16/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:eau, toilette, Hugo, Boss