Acerca de:Victorio & Lucchino Hechizo Eau De Toilette
Ventajas:Fijación
Desventajas:Olor intenso
Hechizo es un eau de toilette de Victorio y Lucchino, que son dos diseñadores de ropa y que, como muchos otros, han diversificado sus negocios hacia el tema de la cosmética.
No es una firma que me guste mucho, sus fragancias suelen ser bastante perfumadas, más orientada hacia un público mayor, vamos, lo que se llamamos colonia para abuelas, y es que la mayoría pecan de ser intensas, dulzonas y florales.
Hechizo no es una excepción. A pesar de ser un eau de toilette es intensa, de las colonias que yo llamo cabezonas porque es olerla y empezar a notar un creciente dolor de cabeza y una sensación de enorme empacho.

Esa intensidad en el aroma dura mucho más tiempo de lo que suele ocurrir. De hecho, parece como que e intensifica a los pocos minutos de contacto con la piel. Yo lo probé en una muestra que venía en sobre, así que lo froté bien contra la piel. Fue muy mala idea, creí que se me iban a salir los ojos de las órbitas, como si el olor se expandiera dentro de mi cabeza empujando todo el aire hacia fuera. Si, ya se que suena exagerado, pero es que no os hacéis una idea de lo intensa que es la salida.
Y es que además de intensa es dulzona, lo que contribuye a esa sensación de ahogo que te produce oler Hechizo nada más echarla en la piel. Por suerte, al cabo de unos 10 minutos el rastro que deja, aún siendo dulzón, es más soportable, aunque sigue sin gustarme. Nunca he sido de fragancias fuertes, ni siquiera en invierno.

Sin embargo, si queréis hacer un regalo a alguien que le gusten las fragancias perfumadas puede ser una buena opción. Después de un rato el aroma que deja no es tan intenso, así que, a menos que vayas a estar muy pegado a esa persona, no te molestará su olor.
Fecha:22:29:52 16/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette