Acerca de:Salon Hits Beauty Hair Elixir
Ventajas:Sus efectos
Desventajas:Ninguno
El gran problema que presenta mi pelo es su sequedad y su tendencia al encrespamiento supongo que sobre todo derivada de la sequedad del mismo, así que continuamente estoy probando nuevos productos para conseguir mejorar el grado de hidratación de mi cabello.

El producto que estoy utilizando ahora y con unos resultados extraordinarios es Beauty Hair Elixir de Salon Hits, que se trata de un aceite seco, rico en aceites esenciales con un alto poder de hidratación.

PRESENTACIÓN:

Se presenta en una caja de cartón en el que nos indica las características del productos y la forma de aplicación así como la dosis a aplicar.

El envase es un envase de cristal, cosa que a mi no me gusta mucho, ya que los productos que voy a utilizar en el baño los prefiero en envases de plástico, pero bueno. El dosificador es un tapón que presionando hace que salgan pequeñas cantidades del productos.La cantidad del envase es de 50 ml una cantidad que dura bastante ya que sólo hay que utilizar unas pocas gotas en cada aplicación.

BENEFICIOS:

El incremente del brillo en tu pelo es inmediato desde la primera aplicación.

El pelo no se apelmaza ni se nota ningún tipo de residuo una vez lo hayas aplicado.

Notarás como tu cabello se ve más hidratado y mucho más sano.

Evita el encrespamiento y facilita el peinado.


DOSIFICACIÓN:

La dosificación por lo general son unas pocas gotas, en mi caso yo lo que hago es me aplico unas tres dosificaciones con el cabello húmedo y cuando el peinado ya está acabado, para conseguir que mi pelo brille mucho más y no se me encrespe me aplico una nueva dosificación por todo el cabello quedando un peinado y un acabado perfecto.

OPINION PERSONAL:

Se trata de un producto con el que ves los efectos inmediatos, de tal manera que no necesitas que pase mucho tiempo hasta ver la mejoría, ayuda a tu cabello en todos sus aspectos. Desde que lo estoy utilizando noto como mi pelo está menos rebelde, lo peino con mayor facilidad, no se encrespa y su aspecto es mucho más saludable.

Su precio creo que es de unos 10 euros, y hace que sea un producto con una relación calidad precio muy buena. Como ya os he comentado hay que aplicar muy poca cantidad en cada aplicación lo que hace que el envase dure mucho tiempo. El olor del producto es muy agradable lo que hace que sea un valor añadido ya que deja un olor muy bueno en tu cabello.

Es un producto con el que estoy muy contenta y que además se puede adquirir en cualquier gran superficie lo que además hace que sea fácil de encontrar.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:16:47:30 08/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, aceite, argán