Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Contrato [Lars Kepler]
Ventajas:Entretenida y bien escrita.
Desventajas:Ninguna
El Contrato de Lars Kepler es la segunda novela que he leído del mismo autor y se ha tratado de una novela que ha cumplido mis expectativas.

LOS AUTORES:

Fuera de lo que suele ser lo normal, en este caso no nos encontramos ante un autor si no ante dos autores. Lars kepler es el seudónimo del matrimonio sueco formado por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho, que a su vez los dos son famosos autores en su país de origen. Su primera novela fue El Hipnotista y tras este han escrito La Vidente, novela que estoy deseando leer en breve.

ARGUMENTO:

El inspector Joona Lina se verá envuelto en la investigación de un misterioso asesinato en el que se ha encontrado una mujer muerta dentro de un barco de recreo. Por otro lado también aparece muerto Carl Palmcrona, director general del ISP, organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia.
El inspector se ve dentro de la investigación, debido a su tenacidad y su forma original y especial de afrontar las dificultades de cualquier investigación. Sobre todo lo que más me gusta de este inspector de policía es la capacidad de apreciar los detalles que es lo que marca la diferencia entre el y el resto de los inspectores con los que trabaja.

OPINION PERSONAL:

Los autores dan un carácter muy especial a todos los personajes que forman parte de la historia, dándoles un pasado y un presente que se entremezcla perfectamente en la historia, haciendo que nos arrastren a vivir sus situaciones. Uno de los puntos fuerte que tienen estos autores es que rápidamente nos ponen en situación de tal manera que no necesitamos leer muchas páginas para vernos dentro de la historia. Por otro lado los autores consiguen que las partes de acción trepidante se combinan perfectamente con las partes de investigación más lentas y reposadas.
Me parece increíble como dos personas pueden escribir juntas una novela sin que se note que hay dos estilos distintos, por dos autores diferentes, me parece que han encontrado la compenetración ya que leyéndolo nunca dirías que ha sido escrito por dos personas distintas. Sin duda se trata de una novela, que te atrapa de principio a fin, que no te deja lugar al aburrimiento, si no que puedes estar leyéndolo sin respirar. Yo busco entretenimiento en los libros que leo y este me lo ha dado, pero al tiempo no es una novela simplona si no que la trama está muy bien entretejida, y muy bien estructurada. Es una muy buena novela y es lógico que haya tenido el éxito que ha tenido.

Si queréis una novela entretenida esta es la próxima que debéis leer.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:17:19:26 08/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura