Acerca de:Lancome Hydrazen Gel Teinte 03
Ventajas:Poder de hidratación y acabado perfecto.
Desventajas:ninguna
Un día este verano me acerqué a una tienda If y entre muchos productos vi esta crema de Lancome rebajada y a muy buen precio, y aunque no sabía muy bien que era esta crema me decidí a comprarla.

Lancome es una marca en la que yo confío plenamente y es la marca de cremas que mejores resultados me han dado, así que sin dudarlo la compré.

Esta Hydrazen Gel Teinte es una BB Cream, crema que lo que hace es ser crema hidratante y dar color a un tiempo. Con un solo producto conseguimos que nuestra piel esta hidratada, protegida, unificada, iluminada y las imperfecciones de tu rostro se verán atenuadas.

La aplicación se hace sobre el rostro como se aplicaría cualquier otra crema, en mi caso como tengo la piel muy seca yo lo que hago es: sobre la cara bien limpia aplico mi crema hidratante normalmente y posteriormente me aplico esta BB Cream.

Según me la aplico me gusta muco por que consigo un acabado perfecto, muy uniforme y con un color muy agradable y saludable. Es más, desde que utilizo esta crema ya no uso a diario ningún maquillaje fluido, por que me resulta mucho más cómoda esta crema y hasta os podría decir que el acabado de esta crema me gusta mucho más que el de un maquillaje fluido.

El plus de hidratación que me da esta crema, es necesario para mi piel, y tengo que reconocer que desde que la utilizo mi piel está mucho mejor, ya no se encuentra tan fatigada por las noches ni tan deshidratada.

Hydrazen Gel Teinte ha sido para mi un gran hallazgo, ya que al menos a mi me ha solucionado el problema que me suponía el maquillarme la piel con la sequedad que me generaba, y ahora mi piel se ve y se encuentra, que es lo más importante, mucho más hidratada.

El precio normal de esta crema es de 40 € un precio un poco inferior que lo que suelen ser las cremas de esta marca pero como ya os he dicho yo la compré en rebajas y me hice con ella por 16 €, creo que hice muy buena compra.

Sin ninguna duda volveré a adquirir esta crema ya que no le encuentro ninguna pega.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:22:33:13 12/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cream, bb