Acerca de:Samsung SGH E250
Ventajas:Fácil manejo y útil. Sencillo
Desventajas:Algunas funciones son demasiado básicas
Un teléfono de lo más sencillo y de lo más funcional. Aunque parezca mentira, este teléfono tan sencillo es de los que más uso día a día. Precisamente por su sencillez. Es el teléfono que uso para el trabajo.

Debo decir que empecé a usar este teléfono por necesidad. Si me lo hubiera tenido que comprar yo creo que no me lo habría comprado porque a no es atractivo ni llama la atención. Sin embargo estoy encantada con él ahora que lo tengo.

Como habréis podido deducir, no se trata de un teléfono móvil de última generación pero no está nada mal.

Es un teléfono ergonómico. Tiene apertura slide así que es muy difícil que llamemos a alguien por equivocación o se nos descuelgue el teléfono desde el interior del bolso cuando alguien nos llama y esas cosas que muchas veces ocurren con otros dispositivos...

Características del teléfono:

Tiene una pantalla de 128 de ancho con 160 píxeles, tipo TFT, que soporta 65.000 colores.

En los laterales del teléfono, en la parte inferior, encontramos dos teclas de función, cada una con tres puntos blancos pequeños. Estas teclas sirven para irnos moviendo por la pantalla. Para elegir lo que sale en la pantalla.

En el medio de las dos teclas hay el pad direccional. Tiene forma de cuadrado y con él nos podremos ir desplazando por el menú. La parte central de esta tecla es el "Ok" con lo cual, si apretamos esta tecla estaremos aceptando lo que salga en pantalla. Aceptaremos entradas del menú y de lo escojamos, y si estamos en modo stand-by tendremos acceso al browser web.

En la parte inferior, de izquierda a derecha, veremos la tecla de marcación. Está señalada por el dibujo de un teléfono verde. Esta tecla permite hacer una llamada o responder una llamada entrante.

Luego encontramos la tecla c. Esta tecla sirve para cancelar una entrada incorrecta.

Por último está la tecla de apagado, que se señala con un teléfono rojo, gracias al cual podemos encender o apagar el teléfono, finalizar una llamada, o si estamos navegando por el menú podremos regresar al modo stand-by.

Para abrir el teléfono debemos deslizar la cubierta y así veremos el teclado alfanumérico clásico.

Si mantienes presionada la tecla 1 en modo stand-by podrás acceder al correo de voz.

En los laterales del teléfono se encentra el ajuste de volumen (lateral izquierdo superior) y una entrada para tarjetas micro SD (lado izquierdo inferior).

En el lateral derecho está la ranura para cargar el teléfono.
Algunas peculiaridades

Y aunque no se trate de un teléfono de última tecnología, tiene una cámara integrada VGA con disparo único y modo de disparador automático, y con zoom digital de 4x.

Además, el paquete incluye unos auriculares para poder escuchar música a través del reproductor de MP3 que tiene integrado.

Se pueden hacer fotos y grabar vídeos y luego enviarlos por MMS o SMS.

También puedes divertirte o matar el tiempo con sus 8 juegos Java.

Tiene 13 MB de memoria interna que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. Se pueden almacenar hasta mil números en la agenda.

Puedes elegir entre 64 tonos de llamada polifónicos.

Lleva integrado el sistema de Bluetooth.

Incluso se puede activar el rastreador de móvil que es muy útil si nos roban el teléfono y quieren usarlo con otra tarjeta.

Así pues, recomiendo este teléfono para gente que quiera un teléfono de batalla. Del día a día. Con lo justo pero sin que sea anticuado.
Fecha:18:28:15 16/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Etiquetas:teléfonos