Acerca de:Somatoline Vientre Y Caderas
Ventajas:Eficaz y rápida
Desventajas:No se las veo
Somatoline Vientre y cadera es una crema que realmente funciona. Eso sí, no para bajar de peso sino para moldear el cuerpo y rebajar talla (cm, no peso).

Normalmente esas horas de oficina en el trabajo sentadas a una silla o el hecho de no tener tiempo para hacer ejercicio hace que tu cuerpo no tenga la figura deseada. Pues con esta crema puedes moldear esas partes del cuerpo donde se acumula la grasa.

Si te ocurre eso y tienes figura de manzana o de pera , no te preocupes! Aún estás a tiempo de solucionarlo.

Hace poco mi hermano llegó me trajo esta crema de la farmacia.

Se trata de la crema Somatoline Cosmétic- Tratamiento vientre y caderas.
Es ideal para el cúmulo de grasa que suele aparecer en la zona de los muslos y las caderas.

Como actúa la crema:

Rompe y elimina los depósitos de grasa acumulados en el estómago, cadera y cintura. Remoldea la figura de manera selectiva en todas estas zonas. Y reduces una talla de pantalón, asegurado.

Efectivamente sucede esto. Es una crema efectiva. Y lo bueno es que lo hace en tan sólo 28 días. Comprobado.

Realmente funciona!

Debo decir que hay que ser totalmente constante aplicándote la crema. Se debe aplicar cada noche antes de acostarse y hacerlo con un suave masaje hasta conseguir que se absorba.

De seguida notarás la piel más suave y firme. Y lo de perder una talla sí funciona.

Cuando os la pongáis por primera vez notaréis un leve cosquilleo y puede que la zona esté más caliente. Es normal, suele hacerlo.

La combinación de algas marinas y el principio activo activo bioredux complex le otorgan este poder lipolítico. Las dos moléculas unidas tienen más poder que por separado. Actúan rompiendo los nódulos de grasa y ayudando a que sean eliminados.
También se consigue tener una piel mucho más firme y sin aspecto a piel de naranja.

El envase de 150 ml es suficiente para cumplir con las cuatro semanas que se necesitan para reducir una talla y moldear la silueta.

Podéis encontrar este producto en farmacias por unos 18 euros.

Recomiendo esta crema porque es realmente efectiva eliminando la grasa localizada y moldeando la figura, consiguiendo reducir una talla de pantalón.
Fecha:18:52:06 16/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud