Geniol Champú Huevo: un champú familiar que huele a limpio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Geniol Champú Huevo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los champús que huelen a limpio cuando se trata de champús que destino a un uso familiar o bien para lavarles las cabezas a las niñas.

Tal es el caso del Geniol Champú Huevo, un champú que no te llama nada la atención cuando lo ves en la estantería del supermercado porque se tiene un envase de lo más discreto: una botella en colores amarillos y blancos que contiene 750 ml de champú.

Es un champú un tanto viscoso que no hace demasiada espuma para mi gusto, pero lo que le falta de espuma lo tiene de aroma agradable.

Geniol tiene un champú similar con aroma a fresa. No me gusta tanto. El de fresa tiene un aroma que marea un poco. Prefiero este de huevo porque vale también para mi marido.

¿Y cómo te deja el pelo? Pues bastante bien. Te lo deja limpio y no lo daña en absoluto. Como os he dicho, toda la familia se puede lavar la cabeza con este champú normal que no es ni anticaspa ni para pelos secos, grasos, etc. Es de esos champús que viene bien para dejar descansar el cabello de tratamientos específicos vía champú.

Yo no lo uso a diario porque me deja el cabello bastante difícil de peinar. No me lo deja muy desenredado. Pero sí me lo deja brillante, con aspecto sano y suave al tacto.

De precio sale muy bien. Por la botella de 750 pagué la última vez 1,54 euros. Está tirada de precio y lo encuentras en todos los supermercados.

Os lo recomiendo. Este champú barato no tiene mucho que envidiar de champús con más renombre. Es un champú que pueden usar mayores, niños, toda la familia. Yo lo tengo usado hasta para ducharme cuando no tenía el gel a mano y andaba con prisas. Vale para un baño completo.
Fecha:08:25:56 17/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, cabello, champú, huevos