Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina [ Daniel Alfredson]
Ventajas:Poner cara a los personajes del libro
Desventajas:Aburre
Esta es la segunda película de la saga Millenium, protagonizada por Lisbeth Salander y Michel Bloomfist (o como se escriba)
A pesar de ser una segunda parte, se puede ver de forma independiente. No hace falta ver la primera película para entender esta segunda. Lo que si que os hará falta es leeros el libro y es que hay un montón de personajes que aparecen sin ser presentados y sin que parezca que hay una conexión entre ellos. De hecho, para mi es el principal problema de la película. Parece ir como a saltos, de repente los personajes aparecen en lugares, sin que se explique muy bien por qué están donde están. Desde luego, sin haber leído el libro la peli parece un galimatías. No es de esas que sirven para desconectar, aunque tampoco se puede seguir si no te has leído el libro pues creo que se pierde demasiadas explicaciones, sobre todo las relaciones entre los personajes y las deducciones de los protagonistas.

Creo que esa falta de cohesión en lo que a las escenas se refiere se debe a que la película no es americana, cine al que estamos más acostumbrados y que te da las cosas mas que masticadas. Sin embargo, en Millennium 2 se deja mucho a la imaginación y supone un excelente ejercicio de deducción, aunque creo que sin haber leído el libro la peli aburre pues no se entiende.

También llama mucho la atención la estética. Los actores poco tienen que ver con modelos de revista. Son gente normal, con ropa normal y caras normales. Una novedad para alguien como yo, acostumbrada al cine americano.
Los actores son un poco planos, con unos registros muy limitados, pero es que no me parece que sea un problema de su actuación, sino que los personajes requieren esa forma de interpretar ya que en el libro son exactamente iguales.

En resumen, la película Millenium 2 requiere haberse leído el libro antes, y aún así, aburrirá bastante pues es muy estática. Para una tarde sin nada mejor que ver.
Fecha:06:20:57 27/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura