Acerca de:Bimanan Barra Sustitutiva Choco Crisp
Ventajas:Muchas vitaminas.
Desventajas:Muchos hidratos.
Hace tiempo que me llamaban mucho la atención las famosas barritas sustitutivas . Hay muchas marcas, cada una con un precio, obvio. Pero yo voy a centrarme en la que he probado: la marca Bimanán.

No es que sea muy partidaria de los alimentos sustitutivos o productos dietéticos de marcas concretas. Ni sopas ya preparadas, sobres raros, comidas, batidos, etc. En general pienso que cuestan demasiado para lo que realmente es el producto. Y puedes obtener el mismo resultado si comes más sano y haciendo ejercicio. De hecho, si te gastas una pasta en productos dietéticos y no haces ejercicio, ten muy claro que vas a perder poco o nada.

¿Y si piensas eso porque te compras una barrita sustitutiva? No me la compré. Me venía en una de las cajas mensuales a las que estoy suscrita.



>>> CANTIDAD:


La cantidad de la barrita es de 58 gramos.



>>> PRECIO:


Se compra por 1,95 euros. Hay muchos tipos de barritas sustitutivas pero de más sabores. Están de chocolate blanco, chocolate negro, de yogur…



>>> DONDE SE COMPRA:


Se encuentra en farmacias/parafarmacias y en páginas online.



>>> BARRITAS SUSTITUTIVAS:


¿De qué se trata este producto? Pues es una barrita. Pero tiene la diferencia que en vez de ser una chocolatina, aunque podría parecerlo, es una barrita sustitutiva.

Por ejemplo, si estás a dieta o un día no tienes tiempo de comer, puedes comerte esta barrita y se supone que sustituye a la comida. 1 barrita = 1 Comida.

La barrita contiene un total de 211 kalorías. Pero hay que tener cuidado. A mí esto de estar todo un día sin la comida principal y sustituirlo por una barrita… me da algo de miedo. De hecho, se lo comenté a mi chico, que él sabe un poco sobre temas de gimnasio, se cuida, productos y tal. Pero lo que el me comentó me hizo pensar.

Si se lee detenidamente la etiqueta podemos observar que contiene bastantes hidratos de carbono. Por lo tanto ¿ayuda para perder peso? Algo falla…

Seguimos mirando y me comenta lo que después me he dado cuenta por mi misma. Con tantos hidratos de carbono, más que proteínas, esto no sirve para adelgazar. Que quieras sustituirlo por una cena algún día, vale. Pero no lo hagas sustituyendo una comida porque un cuerpo no puede funcionar bien solamente con una barra de estas y si tienes un día movido, ajetreo o quieres hacer gimnasia, ni se te ocurra! Así de claro me lo soltó. Y es cierto…

Aunque ¿tiene algo bueno? Si. Es una bomba de vitaminas, eso es bien cierto. No le falta ni una. Pero claro, esto entonces yo lo veo más como un sustitutivo de una merienda, picoteo para media mañana o a malas, para cenar.

Yo como hago tanto caso de todo… ejem, ejem, sustituí una comida por la barrita. Anda que… luego regañina del novio. No lo hice por nada concreto. Sencillamente la tenía, me daba miedo que se la comieran las hormigas o se estropeara, no tenía mucho hambre y si encima le añado que estoy cuidándome después de tanto exceso estas Navidades, era la ocasión perfecta.

¿Qué sentí? Pues sinceramente, cuando empecé a comer la barrita no me entusiasmó demasiado aunque tampoco puede decirse que esté mala. A media barrita estaba bastante saciada y como lo acompañé de bastante agua, me sentí casi como si me hubiera comido un gran plato de algo. Pero eso fueron unas horas… sobre las 17 horas, casi a la hora de la merienda, si soy sincera tenía un poco de hambre.

La barrita es de chocolate y crispi. Para lo rara que yo soy con las comidas y los productos estos dietéticos, puedo decir que están bastante bien. Pero si no me sirve para adelgazar, si te llena pero luego tienes hambre y te duele la cabeza,

¿De qué sirve? Y eso que me la comí un día que tenía claro que no iba hacer gimnasia, ni 1 hora de elíptica ni iba a tener mucho ajetreo… porque sino, puede darte un jamacuco.



>>> CONCLUSIÓN:




Tras probar una barrita de chocolate crispi creo que no son muy seguras. Para adelgazar poco. Porque contiene muchos hidratos de carbono y si buscas perder peso eso está en contra. Vitaminas si que contiene muchísimas. Después de sustituir una comida cuando llega la tarde tienes hambre y puede ser peligroso y vas a realizar deporte o un día ajetreado. Prefiero comer sano.

Claro, si no comes en todo el día y solamente ingieres 211 kalorías de la barrita, pues algo adelagazarás, pero todo es como un pez que se muerde la cola. Si luego cenas o te pasas, al día siguiente comes por lo que no comiste el día anterior, no haces ejercicio, etc. Pues engordas el doble. Por tanto, creo que prefiero seguir con la gimnasia, sacrificios, sudar mucho y comer más sano.
Fecha:16:11:28 10/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados