Acerca de:Endocare 1 second Triple flash Ampollas
Ventajas:Efecto flash inmediato. Maquillaje sin brillos y de larga duración. Buen precio.
Desventajas:-
Buscando en la parafarmacia de Hipercor alguna ampollita que mejorase en minutos el aspecto de mi piel y lograse que el maquillaje aguante impecable más tiempo encontré las nuevas ampollas de Endocare, One second, y me decidí a comprarlas. De hecho, compré una cajita con 4 ampollas de 1 mL. al precio de dos (50% gratis).
En su composición intervienen un sistema superhidratante llamado Hydroviton que aporta luminosidad, un hidrolizado de proteínas de soja y arginina que activan la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo la firmeza de la piel y extracto de pepino que suaviza el cutis

Con diferencia, son las mejores ampollas Flash que he probado. Sus puntos favorables son:
- Su forma de aplicación es comodísima, ya que incluye un cilindrito de plástico de color blanco que evita cortarse con la ampolla de cristal al abrir el producto.
- Tensa inmediatamente la piel, por lo que su efecto flash es automático. Además, para mi piel mixta es una excelente base de maquillaje, ya que puedo ahorrarme aplicar la crema hidratante.
- Se absorbe fenomenal, sin dejar sensación pegajosa y prácticamente sin tener que esperar nada para poder aplicar el maquillaje.
- Tienen una relación calidad precio magnífica: las cuatro ampollas cuestan 6.95 euros y, aunque el contenido de cada ampolla es de sólo 1 mL., esta cantidad de producto es más que suficiente para cara y cuello y logra evitar algo que odio con respecto a ampollas de este tipo y otras marcas: se queda más de la mitad de la ampolla sin usar, sin posibilidad de volverla a tapar y contaminando su contenido por el contacto con el aire.

Conclusión: No encuentro ningún punto desfavorable a este producto. Al contrario, es perfecto para esos días en los que una se levanta con cara de "pocos amigos" y permite un maquillaje sin brillos de larga duración.
Fecha:11:06:58 09/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, ampollas