Relojes Nike Presto: relojes que puedes sumergir 30 metros

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nike Presto Relojes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo tengo un reloj Nike Presto de color rosa chicle que me encanta. Fue verlo en una tienda y enamorarme de él. No me he desenamorado una vez que lo he usado y más que usado porque es el reloj que me encanta para llevar a la playa o a la piscina.

Se trata de un reloj que puedes sumergir hasta 30 metros sin que se estropee. Sólo tienes que tener la precaución de que cuando te cambian la pila te lo dejen bien cerrado para que no se le meta el agua. La pila, por cierto, le dura bastante.

Este reloj te lo venden en varios colores: rojo, rosa, azul, verde, amarillo... Tienes donde elegir. Pero el más bonito es el rosa.

También te lo venden con distintas correas. El mío tiene una correa abierta que se ajusta a la muñeca. Es el de correa ancha. No me gustaba con la correa estrecha. La correa es de plástico, pero no se me ha roto. Me ha salido muy buena.

Lo mismo puedo decir del reloj en si. Funciona a las mil maravillas. Tiene unos número grandes que se ven muy bien. Tiene luz para que puedas ver la hora de noche. El cronómetro que tiene sólo te da minutos y segundos, sin milésimas, cosa para mí más que suficiente. Ah... y también te dice este reloj de Nike la fecha.

Es un reloj perfecto para hacer deporte e ir a la playa o a la piscina.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Me costó 65 euros. Una pasta. ¿Vale la pena comprarlo? En mí caso sí porque es un reloj que nunca me ha dado problemas. Hasta te dice la hora puntualmente. Ni se atrasa ni se adelanta.
Fecha:08:50:58 16/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:Nike, deportivo, relojes