Bio century, Sacialís: el sabor que no engorda

Acerca de:Bicentury Sacialís
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bio century, Sacialís es uno de esos productos dietéticos que prometen saciarte hasta los topes y a mí poca hambre me quitan. Si los sigo comiendo es porque me encanta todo lo que sabe a chocolate.

Hace años que consumo estas barritas. No las tomo como sustitutivas de ninguna comida sino porque me gusta su sabor. Me saben a una galleta normal y corriente de chocolate. Yo compro siempre las de chocolate negro.

Nunca me han hecho perder kilos, tampoco ganarlos. Mi marido las toma a veces como sustitutivas de la merienda. Dice que lo sacian. Yo creo que son imaginaciones suyas. Yo me las tomo como postre y no aguantaría el hambre si no tomara mi buen plato de comida antes.

Me gusta su envase. Vienen seis barritas en cada caja de cartón envasadas de manera individual. Me gusta este envasado individual porque me permite meter una en el bolso para la merienda. Un café y una barrita y ya voy contenta cuando estoy en plan no engordar.

Lo malo es que la merienda me sale un poco cara porque la caja de seis unidades cuesta 2,89 euros. En mi casa no dura nada. Comemos las barritas entre mi marido y yo como si de galletas normales se tratasen.

Este tipo de barritas también las encuentras bastante más baratas en marcas blancas, pero yo prefiero estas porque me resultan más sabrosas; tienen mejor conseguido el sabor a chocolate. Las de chocolate negro son deliciosas. Algunas veces que estoy sola en casa me tomo dos en vez de una de lo mucho que me gustan.

Pero procuro no abusar de su consumo porque son caras y porque no vaya a ser que me hagan daño si me tomo las seis de golpe.
Fecha:10:12:33 23/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación