Acerca de:Women Secret
Ventajas:Ropa muy cómoda
Desventajas:Los sujetadores se estropean rápido
Women Secret es una tienda en la que podemos encontrar de todo en lo que a lencería femenina se refiere, aunque lo que más predomina es la ropa cómoda de algodón y los básicos.
Tangas, bragas y sujetadores con una amplia variedad de tallas y modelos, con una excelente relación calidad precio, sobre todo en rebajas, aunque casi siempre tienen alguna promoción especial. Los tejidos son de altísima calidad y es que es un producto que lavas muy a menudo, con lo que se nota enseguida si el tejido es bueno o malo y es puedo asegurar que es resistente 100%.
Quizá lo que menos aguante sea el relleno de las copas de los sujetadores, que se deforman, aunque no todas, depende mucho del modelo.

En esta tienda compro sólo en rebajas y es que, aunque no es exageradamente cara, me parece una barbaridad pagar 30 euros por un pijama, sobre todo teniendo en cuenta que puedes encontrarlo hasta con un 50% de descuento si esperas un poco.
Lo que no rebajan tanto son los sujetadores básicos, esos que son invisibles, con tirantes de silicona o espalda al aire. Eso tiene como mucho un 20%, esperes lo que esperes.

Todas las tiendas son muy similares y es que la hay en muchos lugares de España. Tienen lo mismo y la exposición es similar.
Echo en falta un poquito más de sensualidad en la ropa de cama ofertada. Desde luego nunca recomendaría esta marca para comprar un picardías o algo de ese estilo, pero es perfecto para encontrar ropita calentita para el invierno o pijama cómodos para el verano.

Creo que tienen una tarjeta de fidelidad, pero sólo la he usado una vez (hace mucho que no compro allí, ahora voy a Primar, que es infinitamente mas barato), así que no os puedo decir nada sobre ella. Lo que si que recuerdo es que puedes usar tu tarjeta turyocio o la de iberia plus para acumular puntos, y que admite un montón de tarjetas de crédito o débito para pagar tu compra.
Fecha:22:09:15 24/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:tiendas, ropa, lencería