Bio Century, Sacialis Barritas de Cereales con Chocolate Negro: las

Acerca de:Bicentury Sacialís Barritas de Cereales con Chocolate Negro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No engordan y te quitan algo el hambre. Así resumiría yo los efectos beneficiosos de las Bio Century, Sacialis Barritas de Cereales con Chocolate Negro, unas galletas de chocolate que se venden en cajitas de seis unidades a un precio de 2,35 euros. Fue lo que me costó a mí la última caja que compré en un supermercado.ç

Yo las llevo siempre en el bolso para picar entre horas. Tienen un sabor muy rico a chocolate y llevan cereales; mucha fibra, más que la que te puede aportar una galleta normal.

Además me resultan muy digestivas. Incluso si tengo una digestión algo pesada, me tomo una barrita de estas de chocolate negro a media tarde y mi digestión va a mejor.

Hasta se las doy a la niña mayor. Nunca le han hecho daño. A ella sí que le quitan el exceso de apetito que tiene algunas tardes. Yo, en cambio, sigo comiendo lo que como habitualmente. Para mí son un aperitivo más que otra cosa.

Un aperitivo un poco caro. Te salen bastante caras, más que las barritas sustitutivas de comida de marca blanca, pero yo las prefiero. Estas barritas de Bio Century saben a chocolate negro de verdad. También se conservan mucho mejor que otras barritas. Su envasado está muy cuidado. No importa que abras la caja porque el envasado individual conserva las restantes barritas en buen estado durante tiempo y tiempo. Puedes marchar de viaje sin temor que a la vuelta tengas las dos o tres barritas que te han quedado en la caja blandas. A mí nunca se me han perdido.

Yo las encuentro muy sanas. Te aportan vitaminas, minerales, fibra y están buenísimas. Son sencillamente deliciosas.
Fecha:10:15:24 24/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación