Deliplus Esponja Konjac: la esponja que limpia la piel de tu rostro

Acerca de:Deliplus Esponja Konjac
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Limpiar la piel de tu rostro a fondo resulta fácil con la Deliplus Esponja Konjac que encuentras a vender en los supermercados Mercadona a un precio muy competitivo: 3,95 euros. Te sale mucho más barata que otras esponjas de este tipo que venden otras marcas.

Yo la uso bastante. De hecho ya voy por la segunda esponja. La primera la tuve que tirar porque ya había cumplido los tres meses de uso que te indican.

La uso a diario porque me resulta muy práctica. Se trata de lavarte la cara, mojar la esponja y pasarla dando un suave masaje. ¿El resultado? Una piel limpia de impurezas. No hay poro sucio que se le resista.

Te la venden envasada en una bolsa de plástico transparente. Viene humedecida en agua destilada. La primera vez te la aplicas tal cual. La pones a secar colgándola del cordoncito que trae con tal fin.

Las siguientes veces debes sumergirla en agua para que pierda su dureza, para que vuelva a estar lista para arrastrar las impurezas de tu rostro y cuello.

La piel del cuello también te la deja muy bien. Yo siempre me la paso por cuello y escote. Los resultados son óptimos.

La única desventaja que le encuentro a esta esponja natural es que debes pasarla por el rostro todos los días para que resulte efectiva. Una no siempre se acuerda ni siempre tengo la esponja a mano cuando voy de viaje. Muchas veces me queda en casa y no hay un Mercadona en mi lugar de vacaciones para comprar una nueva.

Con todo os la recomiendo. Resulta, como os he dicho, muy práctica y muy eficaz a la hora de dejarte la piel libre de impurezas.
Fecha:08:36:18 29/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Konjac, esponja