Klorane Champú Leche de Papiro: cabellos sedoso y fácil de peinar

Acerca de:Klorane Leche de Papiro Champú
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los champús que te dejan el pelo fácil de peinar sin necesidad de aplicarte un acondicionador a mayores. Tal es el caso del Klorane Champú Leche de Papiro, un champú que se comercializa en farmacias y en parafarmacias.

Yo compro siempre la botella de 400 ml. También te lo venden envases de 200 ml. Prefiero la botella de 400 ml porque la pequeña no me da para nada ya que este champú lo usamos tanto yo como mi marido.

Está indicado para cabellos secos. Te vale también para cabellos como el mío que se resecan mucho los días del sol.

Llegas a casa y te lavas bien la cabeza con el Klorane Champú Leche de Papiro y consigues una melena suave, sedosa, fácil de peinar, desenredada, brillante... Hasta parece que tu pelo tiene un aspecto más sano que cuando te lo lavas con otros champús.

No hace falta aplicar mucha cantidad de este champú de color verdoso y textura un tanto gruesa. Con un poquito consigues suficiente espuma para un lavado a fondo del pelo. Eso sí, debes aplicarlo con la cabeza bien mojada. También debes aclararte el pelo a fondo.

Los resultados los ves desde el primer lavado. No hace falta esperar a sucesivos lavados para conseguir una melena sedosa y brillante.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Pagar por 400 ml de champú 14,25 euros me parece mucho pagar. Lo sigo comprando porque es un champú que le va muy bien a mi cabello los días que lo tengo algo seco por el sol. La calidad se paga, no hay duda.
Fecha:09:05:48 29/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:champú, Papiro