NH Ciudad de Cuenca: un hotel cerca de la estación del tren

Acerca de:Hotel NH Ciudad de Cuenca [Cuenca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El NH ciudad de Cuenca es un tres estrellas que me gusta mucho porque con un servicio de niñera. Yo lo requerí en una ocasión que viajé a Cuenca por motivos profesionales y llevaba la niña grande conmigo.

Es un hotel muy completo: no te falta un buen gimnasio, alquiler de coches, servicio de despertador, conexión a Internet...

Las habitaciones son muy cómodas porque están pensadas para gente trabajadora. Tienes una mesa escritorio amplia y acceso a Internet de banda ancha en tu propio cuarto. La conexión a la red de redes iba mejor que la que tenemos en mi casa.

En el cuarto de baño fueron muy generosos con el kit de aseo. Me sobraron champús y geles.


Mis noche en este hotel fueron bastante silenciosas. No llegaban los ruidos de la calle. La habitación era grande pero, gracias a su decoración en tonos cremas y marrones, parecía de mayores dimensiones. El colchón de mi cama era cómodo. Dormí como una princesa y mi niña igual en su camita supletoria.

En prensa no gasté un euro: la tenía gratis total en recepción. Allí me leía los periódicos del día, sentada en uno de los cómodos sillones.

Del personal sólo puedo decir maravillas. Eran muy eficientes. Tenían todo el hotel limpio como los chorros del oro.

Lo que más me gustó fue que me quedara cerca de la estación del tren. Había ido y regresé en tren. No tuve ni que taxi porque era cuestión de andar sólo unos minutos.
Fecha:09:22:50 31/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Cuenca