Bottega Verde Melocotón Eau de Toilette una fragancia que huele a

Acerca de:Bottega Verde Melocotón Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Bottega Verde Melocotón Eau de Toilette huele de maravilla y dura poquísimo. Se te va en un visto y no visto.

Me gusta su olor. Tiene un suave aroma a melocotón maduro. Lo malo es que este maravilloso olor se te va pronto. Yo, cuando me perfumo con esta fragancia, siempre llevo en el bolso el frasco para repetir las pulverizaciones. Así es como consigo mantenerme perfumada toda la jornada.

Tiene la gran ventaja de no dejar manchas en la ropa. No importa que te perfumes una bufanda o una camisa.

Otra desventaja que el encuentro está en el pulverizador. En todos los frascos que compré echaba demasiada fragancia. De ahí que la acabe en un plis plas.


Os la recomiendo por su aroma. También porque está bastante bien de precio. Otro motivo para comprarla es su botella: un frasco que recuerda a los frascos de laca de toda la vida. No parece un frasco de perfume. Es, pues, de sos frascos que te llaman la atención en la estantería de las perfumerías.

Yo me la pongo mucho en verano porque la encuentro fresca para los días calurosos. Es muy cítrica pese a que tiene alguna nota floral como el jazmín, pero casi no se la notas. Huele a melocotón con algo de pomelo y mandarina.

Va muy bien para mujeres de todas las edades. También para el día a día. Para salir de noche no la recomiendo porque su aroma es poco notorio.
Fecha:09:31:08 30/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette