Compeed, Crema Pies Noche: la crema que acaba con las grietas en

Acerca de:Compeed Crema Pies Noche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tanto mi marido como yo tenemos el problema de las grietas en los pies en invierno principalmente. A mí me las causan las botas.

Pues bien este problema lo solucionamos con la Compeed, Crema Pies Noche que encuentras a vender en todas las farmacias.

Es una crema un poquito cara. El tubo de 75 ml me cuesta 10,90 euros en la farmacia de mi barrio. Es más cara que cremas similares de la competencia.

Pero también es muchísimo mejor. Yo había probado otras cremas para pies y no conseguía acabar con las grietas de los talones. Mi marido igual. Fue encontrar esta crema en la farmacia, empezar a ponerla todas las noches y tanto a él como a mí nos fueron desapareciendo las grietas.

Esta crema no mancha nada. Nosotros siempre nos la aplicamos de noche. No pasa nada si te la pones por la mañana porque a los cinco minutos ya te puedes calzar. La piel de los pies te la absorbe al cien por cien.

Tampoco pasa nada si te pasas un poquito con la cantidad que te aplicas. Yo lo hago algunas veces. Suelo ponerme más cantidad en los talones que es donde se me forman las grietas y noto la piel más seca. Pues bien, mis pies absorben de maravilla esta crema para pies de textura un tanto líquida.

En cuanto a su olor no llama la atención. Tiene un olor a crema que se va enseguida.

A mí me va genial. Eso sí, para ver desaparecer las grietas de los pies debes ser constante en su aplicación. Con ponerla un día no notas nada excepto una cierta relajación cuando te la pones en los pies. A mí las grietas me las elimina en cuatro, cinco, seis días de aplicación constante. En una semana como mucho acaba con mis grietas más dolorosas.
Fecha:08:00:20 31/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, pies, noche