Cumlaude Ginesens Gel: el lubricante que mejor me lubrica

Acerca de:Cumlaude Ginesens Gel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Cumlaude Ginesens Gel es un gel con el que consigo una excelente lubricación en mis relaciones sexuales. Por eso lo compro. No lo compro por el efecto calor que promete porque poco efecto calor siento yo al aplicarlo.

Este gel te lo venden en farmacias. Es caro. Pero vale la pena comprarlo porque consigues un nivel de lubricación, al menos en mi casa, mayor que el que consigo con los lubricantes de Durex.

Me gusta su envase. Es uno de esos tubos que aguanta sobre el tapón. Cierra con una tapa de rosca. El cierre es lo que no me gusta porque siempre acabo perdiendo el tapón. Hubiera sido más práctico un cierre de click. La única ventaja al envase es que lo aprovechas bien hasta el final. Y falta hace aprovecharlo porque su precio es bastante elevado.

No necesitas poner mucha cantidad. Yo con un poquito ya quedo más que lubricada. Cosa que no consigo con otros geles lubricantes de la competencia.

En cuanto a su textura no lo encuentro muy pringoso. Está bien. Además nunca me ha ocasionado irritaciones pese a que yo tengo la piel bastante sensible en la zona íntima.

Poco me cunde porque el tubo sólo trae 30 ml. ¿Y el precio? Carísimo. Cuesta 15,25 euros. Una pasta.

Lo compro por lo bien que me lubrica. En eso le doy un diez. En el efecto calor que promete darte poca cosa consigues. Hay lubricantes con un efecto calor más conseguido.
Fecha:08:18:48 31/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:gel, Lubricante