Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier Olia 4.0 Castaño Tinte
Ventajas:Sin amoniaco, aceites, barato, mucho brillo.
Desventajas:Ninguno.
Garnier lanzó hace unos meses al mercado, un tinte sin amoniaco y con un 60% de aceites. Vamos, más o menos lo que se quiere cuando se compra una tintes. Aportar mucho brillo, cuidar el pelo, no dañarlo y si no lleva amoniaco, mejor que mejor.

En cuanto al tinte, está en un precio medio/bajo con un precio entre los 8 y 9 euros. Se vende en los supermercados y perfumerías.



>> OLIA DE GARNIER <<



El tinte Olia es el primero que en vez de basarse en amoníaco está hecho en aceites. La ventaja de su fórmula evita que el cabello se estropee, se reseque, pierda el brillo, el cuero cabelludo se irrite, se dañe el cabello, etc.

La mezcla del tinte tiene una textura cremosa. Se parece a una mascarilla capilar. Además, la mayor ventaja, que no huele que echa para atrás como todos los que llevan amoniaco. No huele! Huele bien.

Este color queda tal cual como queda en la caja cuando lo compras. Si ves un tono castaño o rojizo, ese es el tono que queda en el pelo. No varía como otras marcas que te llevas un susto y compras un tono y después descubres que es 4 veces más oscuro.

Otro aspecto que buscamos en un tinte: que su color dure bastante tiempo. ¿Y este cumple? Si, perfectamente.

Si eres joven y no tienes canas, genial. Pero y si tienes canas ¿el resultado es el mismo? Si. Las canas las cubre perfectamente, deja un tono muy natural y súper brillante. Incluso aporta más brillo al pelo del que pudieras tener. El tinte cayó en mis manos por gentileza de un proyecto de Trnd. Me cogieron para probarlo y yo, lo utilicé con el pelo de mi madre.

¿Por qué no lo utilicé yo? No por nada, ni porque no me fiara de esta innovación, etc. De hecho, me atrae mucho que no contenga amoniaco y sea a base de aceites. Pero es que yo no llevo tintes. Tengo mi color natural y leves mechas rubias que han quedado completamente fundidas en mi pelo como si fueran naturales después de dos veranos. No me las he retocado más y son como reflejos rubios. Como me gusta así y me gusta mi color, no me he hecho nada más ni quiero.

El miedo que meda teñirme es que después el color queda ahí y si quieres tu color, toca jorobarte o dejarlo crecer y parecer una pollosera con un palmo de raíz. Como soy muy toca narices y ya me pasó en mi adolescencia, paso de repetir experiencia.

Total, que mi madre si se tiñe y yo ya cogí como elección un tono que le pudiera ir bien. Concretamente, un tono Castaño.

El color quedó súper brillante, de hecho fue lo que más me llamó la atención. El color, muy logrado. Tal vez un poquito oscuro para ser un castaño porque a ella le quedó como un castaño oscuro.



>> APLICACIÓN <<


La aplicación con este tinte está todo pensado para que sea lo más limpio y rápido posible. Algo que siempre tememos es que al teñirse el pelo se manche la cara, la piel, o gotee y pueda manchar la ropa.

La aplicación: para prepararlo piensa en proteger bien las zonas que no quieras manchar para evitarte sustos, colócate una toalla sobre los hombros y la espalda y algo que protege muchísimo más y es más fiable, una bolsa de basura abierta para estar tranquila.

Además, cuando hayas terminado la podrás tirar a la basura y no mancharás la toalla. El bote con el aplicador lo abres y dentro de la bola (el bote) echas la crema reveladora y luego, el tinte. Cierras el bote y agítalo bien.

Después bastará con cortar la pestaña que trae el aplicador y podrás aplicarte el tinte. La caja contiene guantes. Siempre conveniente utilizarlos o colocarte dos por si uno se rompe.

Cuando te hayas lavado la cabeza y retirado el tinte, te echas el acondicionador que contiene la caja.




>> LA CAJA <<



¿Qué contiene la caja? Dentro contiene 5 productos. Todo lo necesario para teñirte en tu propia casa y tú misma sin necesidad de más manos.


1- La crema aclarante.

2- La crema reveladora.

3- El acondicionador multiaplicaciones para aportar brillo al pelo.

4- Bote con aplicador para aplicar el tinte.

5- Guantes negros.


Aparte se incluye el folleto informativo. Siempre viene en todas las cajas con su tinte.



>> TONOS <<



Los tonos que dispone Olia es súper amplia. De hecho me sorprende porque contiene un montón de rubios, de rojizos, marrones… está genial para elegir.

Concretamente podremos escoger entre 21 tonos. Me parece una muy buena cantidad. Están divididos por:

- Los número 7. Corresponden a los colores luminosos que son los rubios.

- El número 2: correspondiente a los rojizos intensos.

- El 8: Los tonos marrones/castaños.

- El número 1: Los púrpura. Para las más atrevidas.

- El número 3: Negro. Negros brillantes e intensos.


El único tono que se sale un poco de lo común es el morado el 316 si no recuerdo mal. Que es un morado muy oscuro, por lo demás están los castaños, marrones, rubios oscuros, rubios claros, negro y algún rojo llamativo. Pero nada de colores azules ni rarunos.



>> VALORANDO <<



Tiene todo lo que se puede buscar en un buen tinte. Para empezar que cubra bien las canas en el caso de tenerlas. Que aporte mucho brillo y este de eso va sobrado.

Tiene todo lo que se puede buscar en un buen tinte. Para empezar que cubra bien las canas en el caso de tenerlas. Que aporte mucho brillo y este de eso va sobrado. Es un tinte muy natural, sin amoniaco y con aceites. Cuida la melena y encima cambias el look o consigues el color que buscas. Si buscas castaños o rubios no tendrás problema porque hay muchos tonos en esta marca. Otros colores son más escasos. Y si quieres algo estrafalario, entonces no es el que buscas.



>> VENTAJAS:


- 21 tonos para elegir.

- Tapa bien las canas.

- Aporta muchísimo brillo.

- Es un tinte barato.

- Tonos muy naturales.



>> PEGAS:


- Si buscas un tono llamativo o estrafalario no lo encontrarás con Olia de Garnier.

- Si quieres hacerte reflejos o mechas, no hay nada disponible todavía específico.

- No hay disponible baños de color.
Fecha:19:04:40 19/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Garnier, tinte, Olia