Lo mejor que hay para depilarte las axilas y las ingles son las Veet Bandas de cera fría para piel sensible más que nada por el tamaño de las bandas.
Algunas veces uso las bandas de cera fría normales de la misma marca para depilarme estas zonas donde la depilación es siempre más dolorosa, pero el resultado no es el mismo.
Con las bandas de cera fría para pieles sensibles me queda la piel menos agredida. Notas que llevan en su composición aceite de almendras, que te suaviza la piel, y vitamina E.
Aun así yo siempre me aplico con posterioridad a la depilación un poquito de crema hidratante, en mi caso necesaria porque las bandas me dejan la piel algo roja.
Son unas bandas muy prácticas porque te permiten depilar en cualquier sitio. Por eso siempre las llevo cuando vamos de viaje.
Sólo tienes que calentar cada banda entre las manos, pegarla en la zona que quieres dejar libre de vello y dar un tirón a contrapelo. Suelen arrancar todos los pelillos sobrantes. Si te queda alguno, siempre puedes eliminarlo con unas pinzas.
Estas bandas se venden en cajas de 12 unidades más dos toallitas. Las toallitas no llegan a nada. Es una pena que no traiga más la caja porque te limpian a las mil maravillas los restos de cera que te puedan quedar. Yo uso también toallitas húmedas pero no es lo mismo.
De precio no son muy baratas. La caja de 12 bandas cuesta 3,65 euros. Es más cara que la caja de marca blanca que encuentras en muchos supermercados. ¿Vale la pena pagar algo más? Pues sí, porque el resultado es mejor. Las bandas de Veet me arrancan mucho mejor los pelos que las de marca de distribuidor.
El vello tarda en crecer también más tiempo. Tienes las zonas susodichas depiladas para unas tres semanas mínimo.