Eroski Seda Dental Mentolada con Flúor: la seda dental que sabe a

Acerca de:Eroski Seda Dental Mentolada con Flúor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta la Eroski Seda Dental Mentolada con Flúor tanto por el sabor fresco que te deja en la boca como por su precio.

Por sólo 1 euro compras un envase de 50 metros de hilo dental en cualquier supermercado Eroski. Por ese precio no encuentras sedas dentales en las marcas de la competencia.

Esta seda dental arrastra igual de bien los retos de comida que siempre quedan entre los dientes. No te los daña nada, al contrario. Al tener flúor contribuye todavía más a una buena conservación de las piezas dentales.


Yo me doy dos pasadas con la seda dental al día. Una después de la comida de mediodía y otra tras la cena. Con una vez que te pases el hilo dental es suficiente, pero prefiero pasarlo dos veces al día.

Me encanta la sensación de limpieza y frescor que me deja la seda dental mentolada con flúor de Eroski. Tiene un olor a menta que te asalta desde que abres la cajita transparente. pero es un olor suave.

En mi casa la usamos tanto yo como mi marido. Poco nos dura cada envase. Menos mal que es barata.

Las niñas todavía no la usan. Se lo comenté al dentista y me dijo que era mejor que no la usaran porque están con los dientes de leche y la seda dental podría retraer las encías.

Bueno, eso nos puede pasar también a los mayores. Como no tengas la precaución de que la seda no agreda las encías, te vas a encontrar más tarde o más temprano con unos dientes descubiertos.
Fecha:09:49:03 18/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:dental, Seda