Clarins Baume Corps Super Hydratant: una buena hidratante para el

Acerca de:Clarins Baume Corps Super Hydratant
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una buena crema hidratante para el cuerpo es la Clarins Baume Corps Super Hydratant, una crema que yo no uso tanto como quisiera porque tiene un precio algo prohibitivo para tiempos de crisis.

Es una crema que no te deja la piel nada grasienta, al contrario. Mi piel, tras el baño relajante que me doy todas las noches, la absorbe de cine y eso que soy generosa con las cantidades que me aplico.

Empiezo por los pies y me la voy aplicando por todo el cuerpo dando suaves masajes. De pies a cuello me unto con esta crema. Si veo que mi piel está muy seca me la pongo dos veces al día: una por la noche y otra tras la ducha de por la mañana.

¿El resultado? ¡Fabuloso! Una piel brillante, bien hidratada, suave al tacto. La crema Clarins Baume Corps Super Hydratant es de diez.

Lo malo es el precio. El envase de 400 ml me costó la última vez que lo compré 34,80 euros. Es una crema muy cara.

Encima poco me cunde porque entre que soy generosa con las cantidades que me aplico y entre que el envase carece de dosificador se me acaba antes de lo que debiera.

También lo termino antes porque mi marido contribuye a que vaya a la baja poniéndose esta crema. Él tiene la piel muy seca y le va de cine. Desde que se la pone de vez en cuando no tiene la piel de la espalda escamada.

Es, pues, una crema para el cuerpo muy recomendable.
Fecha:09:56:36 18/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, hidratante