Acerca de:Paco Rabanne Lady Million Eau De Parfum
Ventajas:El frasco y mucho máxs sutil que el masculino.
Desventajas:Precio.
Con la fragancia de Paco Rabanne y su perfume 1 million o lo que es lo mismo, el famoso lingote de oro, primero olí el perfume masculino y no me gustó demasiado… Muy dulce o demasiado para mi gusto. Al tiempo, olí el de mujer.

No lo hice antes porque no sé el motivo, pero pensé que su aroma tendría algún parecido con la fragancia masculina (y no tiene nada que ver).

La versión femenina es bastante más sutil, más suave y más llevadera que la masculina y su famoso lingote de oro. Que chasco me llevé con ese… El lady Million es mucho mejor.

Eso sí, le veo una pega. Para lo caro que es este perfume me parece que su duración o intensidad con el rato es bastante flojo. Me apliqué el perfume y a la hora exacta la muñeca me olía bastante poco. En ocasiones cuando me perfume me voy oliendo la muñeca (no sé, llamarlo manía o aburrimiento del momento) la cuestión es que cuando lo hice con el million de las narices mucho million gastado y poco aroma.


>>> TAMAÑOS:


El tamaño de estos frascos se encuentra en pequeño, mediano y el frasco grande. Ni que decir tiene, que hay también lotes.


- El frasco pequeño de 30 ml.

- El frasco mediano de 50 ml.

- El frasco grande de 80 ml.



>>> PRECIOS:



No es precisamente lo que se dice un perfume barato. Hay que tener en cuenta que el frasco pequeño ronda los 38 euros, el mediano unos 68 euros y el grande, los 87 euros.



>>> NOTAS:


Sus notas olfativas:

- Salida: naranja amarga, neroli y frambuesa.

- Corazón: jazmín y azahar.

- Fondo: miel y pachulí.



>>> VALORANDO:



El envase es muy original, no hay que negarlo. Nada que ver por eso con el perfume masculino que es idéntico a un lingote de oro. En el caso femenino el frasco es tipo piedra o diamante en tonos dorado, obvio. Con la parte superior del dosificador en metal dorado y la inferior es de vidrio. Muy tallado y bastante resultón.

Su presentación, en la caja cuadrada de cartón en dorado con el lady en blanco y las demás letras en negro.

Huele bien, tiene un “algo”, pero me resulta demasiado caro para lo que ofrece. Un perfume como podría ser otro y además, podríamos encontrarlo también más barato. Si te encanta, te gustan los aromas muy sutiles (aunque tal vez este sea demasiado) y no te importe pagar mucho, pues genial. Pero salvo precios chollos o frascos pequeños de 30 ml que no cueste más de 35 euros, no lo compraría.

Aunque como es tan suave con ese leve toque dulce, puede ser ideal para todo el año. En ese aspecto si que compensa.
Fecha:00:35:45 17/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud