Hotel Meliá Princesa Madrid: un hotel con vistas al Palacio Real

Acerca de:Hotel Meliá Princesa [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Princesa de Meliá en Madrid tiene una ubicación excelente para alojarte si quieres ir en plan turista a la capital de España.

En unos cinco minutos te pones en la Plaza de España desde este hotel que tiene unas instalaciones estupendas. Desde la ventana de nuestro cuarto se veía el mismísimo Palacio Real.

Nuestra habitación era amplia. Lo mismo puedo decir de la cama de matrimonio que nos dejaron. Era de matrimonio de verdad. Nos sentimos como en nuestra casa. El colchón era cómodo, la almohada era igual a la nuestra. Ideal fue nuestra noche.


También me dejó muy contenta el cuarto de baño porque tenía una bañera grande en la que pude darme mi baño relajante de todas las noches. El cuarto de baño tenía bidé, un sanitario que uso mucho.

En cuanto al kit de aseo no tengo queja. Además de geles, champús, cremas hidratantes teníamos todo lo necesario para lavarnos los dientes y mi marido lo que necesitaba para afeitarse.

Me llamó la atención encontrar un pequeño costurero en nuestro cuarto. Me vino bien para fijar un botón de la blusa que tenía medio descosido.

El hotel es grande, pero te sientes tan bien atendida como en un hotel más pequeño. Siempre hay personal a tu disposición para ayudarte con el más mínimo problema que te pueda surgir. Son muy amables y eficientes.

En cuanto a limpieza hay que darles un diez. Habitaciones, cuartos de baño, estancias comunes están impolutas.

La única desventaja que le encontré fue el precio. Me parece que nos cobraron bastante. Una noche nos salió en unos cien euros.

Pero vale la pena alojarse en este hotel sólo por lo bien comunicado que está con el resto de la ciudad. En las proximidades tienes una parada de metro. También hay autobuses y taxis.
Fecha:10:06:21 20/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Madrid, Meliá