Veet Gel Cera Depilatoria: una depilación deficiente

Acerca de:Veet Gel Cera Depilatoria
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta la Veet Gel Cera Depilatoria por los malos resultados que obtengo con ella. Me deja bastantes pelos sin arrancar tanto en las piernas como en las axilas o ingles, que son las partes del cuerpo donde la he probado.

Es una pena porque en sí tiene una serie de ventajas como estar pensada para pieles sensibles (el tarro de color azul) y para pieles normales (el tarro de color verde).

En ambas versiones su aplicación es idéntica. La metes en el microondas unos dos minutos y la tienes lista para aplicar con la espátula que trae el envase con tal fin. La extiendes con la espátula, te pones encima una de las doce bandas reutilizables y le das un tirón. Arrancarás bastantes pelos, pero otros bastantes te quedarán en la pierna.

La espátula es ideal para o controlamos mucho la temperatura de la cera. Te indica si está para aplicar o si tienes que esperar. Yo estoy utilizando la espátula para aplicar otras ceras más eficaces.

En cuanto a irritarte la piel nada de nada. Nunca me ha dejado rojeces ni en piernas ni en axilas o ingles. Es una cera en gel que no agrede la piel lo más mínimo.

¿Y el precio de esta cera? Algo carillo. El envase de 250 ml cuesta 9,90 euros con oferta. Sin oferta supera los 11 euros. La encuentras a vender en muchos supermercados.

Pero yo no la recomiendo. Me deja mucho vello sin arrancar. Eso sí, el que te arranca no vuelve a aparecer en unas cuatro semanas.
Fecha:09:49:16 21/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:gel, depilación, cera, Veet