Deliplus Aceite Puro Aloe Vera 100 Natural: piel bien hidratada a

Acerca de:Deliplus Aceite Puro Aloe Vera 100% Natural
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los aceites que más me gustan para aplicar tras una buena ducha es el Deliplus Aceite Puro Aloe Vera 100% Natural que venden en envases de 400 ml a 1,90 euros en todos los Mercadona.

Se trata de un gel que te pones dando un suave masaje por todo el cuerpo cuando sales del baño o de la ducha y te deja la piel bien hidratada. Va de cine cuando tienes la piel enrojecida por el sol porque te elimina las rojeces. También te elimina las escamas que se forman en una piel seca y falta de hidratación.

A mí me encanta este gel de textura densa y color verde transparente. Mi marido también lo usa y a él todavía le va mejor porque tiene la piel seca.

La piel te queda muy suave, muy bien hidratada. Pero lo mejor es que no necesitas andar aclarándote. Te lo pones y esperas a que la piel te lo absorba. En mi caso me lo absorbe en un plis plas.

No es un aceite nada graso. Puede parecerlo mientras la piel no te lo absorbe, pero una vez que te lo ha absorbido te queda ideal.

El envase es una botella con cierre de click y un agujero que actúa a modo de dosificador. Nada de tapones que se pierdan por el cuarto de baño.

Yo me lo aplico con el mismo envase. Aprietas un poco la botella y te sale la cantidad justa.
Fecha:09:56:45 21/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud