Grassmarket Hotel, Edimburgo

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Grassmarket [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, Grassmarket Hotel, es una de las mejores opciones que podemos encontrar en Edimburgo para alojarnos y conocer a fondo la ciudad, sobre todo por su situación privilegiada.

Se encuentra situado en la plaza que lleva su mismo nombre, justo en el inicio de Victoria Street, una de las calles más pintorescas que podemos encontrar en la ciudad. Del mismo modo las principales atracciones turísticas de la ciudad se encuentran a poca distancia (el castillo, el palacio real o la Royal Mile entre otros muchos lugares).

El hotel es bastante sencillo, contando con 44 habitaciones, todas ellas con una decoración bastante moderna. Cuentan con baño completo, televisor, aire acondicionado y calefacción. Además las habitaciones están insonorizadas y cuentan con soporte para iPod. Destacan además de por su decoración por el espacio y la luminosidad que tienen.

El hotel cuenta con un bar en su planta baja, que tiene acceso desde la misma calle.

No tiene aparcamiento, lo que puedo deciros que es un handicap por el lugar en el que se encuentra para aquellos clientes que lleguen a la ciudad en coche (aunque hay algún parking público bastante cercano).

Si dispone de conexión inalámbrica a internet totalmente gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Desde mi punto de vista creo que se trata de una excelente opción entre todas las que nos ofrece esta ciudad, ya que además de encontrarse cerca de multitud de atracciones turísticas está rodeado de restaurantes, tiendas y pubs donde pasar agradables ratos.

Saludos
Fecha:09:15:36 04/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes