Enviado por...
zoe24

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kingston DataTraveler G3 Memoria USB
Ventajas:Funciona muy bien
Desventajas:Ninguna
Hola!

Hace tiempo que tenemos en casa esta memoria usb de la marca Kinston.


Es una memoria con un diseño sencillo, de color blanco, con un borde en rojo.

Cuenta con una tapa que cubre la parte del puerto usb. Esta tapa va bien incrustada en su lugar, lo suficiente para que sea difícil perderla pero también para que podamos extraerla con facilidad.


Además lleva un enganche en la parte trasera para poder colgarla donde queramos o ponerla en el llavero y así no perderla.


En cuanto a la función de esta memoria la cumple a la perfección permitiéndonos almacenar en ella todo tipo de información, desde documentos, imágenes, archivos, vídeos hasta cualquier otra cosa que queramos.

También permite organizarlo todo en carpetas o de la manera que queramos.

Además se puede usar tanto en ordenadores como en coches para reproducir música siempre y cuando cuenten con puerto USB, en televisores que también dispongan de esto así como en cualquier otro aparato que también lo permita.

Su uso además es muy sencillo ya que no necesita ningún tipo de instalación.


En cuanto a la capacidad al contar con 32Gb de capacidad hace que tengamos bastante espacio para almacenar muchas cosas. Es mas difícil que se quede pequeña ya que 32Gb dan para mucho.


El precio depende de donde se compre, pero ronda los 20€. Un precio en mi opinión aceptable dadas las características que tiene.


Por otro lado la velocidad de pasar archivos de un lago a otro, es decir de la memoria a otro dispositivo es bastante rápida.


En conclusión una buena memoria con bastante capacidad, a la que se le puede dar varios usos y que funciona muy bien.
Fecha:15:09:28 07/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:memoria, USB, 32, gb, kingston