Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas: uñas pitadas con la primera

Acerca de:Essence Multi Dimension Esmalte De Uñas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de los Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas es lo bien que cubren la uña y sus colores.

Me doy una pasada con el pincelito por cada uña y ya no necesito una segunda capa. Es lo que me gusta a mí. Detesto tener que dar segundas capas para que los colores queden bien fijados.

En cuanto a colores hay para dar y elegir. Tienes rosas muy bonitos, como el rosa Barby que le encanta a mi Patricia, o el marrón chocolate que me encanta a mí. Justo estos días llevo las uñas pintadas con el marrón chocolate, un color topo que se sale de lo habitual en otras marcas.

El chocolate va de cine para el invierno. Además es un tono que no ves nada forzado. Se ve natural, bien conseguido.

Es una pena que estos esmaltes se desconchen tan pronto. Yo a los dos días ya tengo desconchones en las uñas por mucho que me ponga guantes para fregotear por casa.

Afortunadamente estos esmaltes de pintura espesa cuestan poco. Los compras por 1,99 euros en cualquier perfumería. Incluso más baratos si están de oferta. En una ocasión los compré en la perfumería de mi calle, una tienda multimarca, a un euro.

Más que para mí los estoy comprando para la niña. Le encanta llevar las uñas pintadas y esta marca tiene unos rosas preciosos, con reflejos; y lo mismo puedo decir de los morados. Son tonos muy juveniles, muy de adolescente quitando algunos otros como el marrón chocolate que he citado.

Los frascos aumentaron un poquito su tamaño. Ahora traen 8 ml. Falta hacía porque los 5 ml de antes para poco daban. Menos mal que es un esmalte que se aprovecha bien hasta el final del tarro.

Os recomiendo los Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas para cuando tengas tiempo a pintar y a despintar las uñas. No son para poner para ta la semana, pero para un fin de semana aguantan. Eso sí, debes tener paciencia porque al tener una textura espesa tardan su tiempo en secar las uñas.
Fecha:10:37:15 09/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud