Esta es la línea de reparación de la marca blanca de Mercadona. Yo sólo conozco la mascarilla y estoy encantada, así que cuando termine mi champú y acondicionador actuales probaré éstos, sobre todo porque tienen un precio que permiten probar y equivocarse. La mascarilla no llega a 2 euros y es de lo mejorcito que he probado. Deja el pelo suelto, sin residuos y súper suave, Incluso parece que el pelo dura limpio durante mas tiempo.
El modo de empleo es el habitual en este tipo de productos. Después de lavarte el pelo, aplicamos una generosa cantidad de raíz a puntas con un pequeño masaje y dejamos actuar durante 2 o 3 minutos. Aclaramos con agua abundante y terminamos con agua fría para cerrar la cutícula.
Sus efectos ya se notan cuando estamos aclarando el pelo. Se nota mucho más desenredado y menos encrespado y cepillarlo ya no resulta una tortura. No hay enredos y consigues un pelo liso sin tener que trabajarlo demasiado, pero lo mejor es la sensación de suavidad y limpieza que te deja. Normalmente con otros productos similares que he usado me dejan el pelo mucho más pesado, teniendo que lavarme el pelo a diario, pero con esta mascarilla consigo el resultado deseado y encima el pelo parece estar limpio mucho mas tiempo. Además tiene un precio imposible de mejorar ya que por 2 euros vas a tener producto para casi 3 meses, y eso usándolo 2 o 3 veces por semana.
Lo que menos me gusta es su formato. Es un poco incómodo y poco higiénico y es que viene en un frasco con un film protector que podemos retirar o no, ya que se puede usar con el puesto. Sólo hay que desenroscar la tapa cada vez que lo queramos usar, o bien quitar ese plástico y entonces sólo hay que levantar la tapa. El producto es denso, casi como una pomada, así que metes la mano y haces efecto pala para coger la cantidad deseada. No hace falta demasiado, pero no es tan fácil coger justo lo que necesitas. Me gustaría mas un formato en tubo, pero supongo que debido a su densidad se obstruiría, por eso viene en frasco. Una pena, es la única pega que le pongo. Por lo demás no puedo dejar de recomendarlo: Precio, resultado... el olor quizá tampoco sea nada del otro mundo, pero como no es muy intenso, no se transfiere al cabello, así que es algo que no tengo muy en cuenta.