Acerca de:Flumil
Ventajas:Funciona al momento
Desventajas:No es analgésico
Con esto de la llegada de la primavera, las alergias están a la orden del día. Eso sumado al cambio de estación, los súbitos cambios de temperatura, que un día llueve y hay 10 grados y al día siguiente amanece con un sol que se caen las moscas y llegamos a 23 grados, pues claro, al final la pillas y te toca medicarte y flumil es el medicamento perfecto para cuando los mocos se solidifican tanto que apenas te dejan respirar.

DESCRIPCIÓN FORMAL
Flumil es acetilcisteína, que pertenece al grupo de medicamentos llamados mucolíticos.


MI OPINIÓN

Flumil es la marca pija del genérico acetilcisteína, que sirve para que esos mocos tan molestos que no te dejan respirar se hagan más líquidos, favoreciendo su expulsión y la consiguiente mejora física.
Lo hay en formato de jarabe y en pastillas efervescentes. Yo prefiero las pastillas. Saben mejor y se pueden llevar con mucha más facilidad y es que vienen en blíster de 2 en 2, aunque envueltas de manera individual, totalmente en aluminio, así que las puedes llevar de una en una.
El modo de empleo es muy sencillo. Echamos la pastilla en un vaso de agua y esperamos a que se deshaga. Después nos lo tomamos todo. Es muy importante beber mucho líquido cuando tenemos congestión ya que vamos a favorecer a la expulsión de los mocos.
El sabor no es desagradable. Tiene un pequeño regusto a cítrico, pero es prácticamente inapreciable. Se notan mas las burbujas que el sabor, con lo que no resulta incómodo de beber.

El efecto es bastante rápido. En pocas horas notas mejoría en las vías respiratorias y vas expulsando esos mocos de una manera más fluida, con el alivio que eso da. Eso si, prepara los pañuelos porque si estabas muy cogido vas a pasarte el rato como si fueras un caracol, pero de eso se trata. Eso significa que el medicamento hace su efecto.

No recuerdo el precio. Yo soy de esas personas que va almacenando medicamentos en casa y es que no me gusta tirar nada, con lo que tengo un cajón repleto de sobras de medicamentos de otras veces. Eso no está mal en el caso de analgésicos y medicinas como el Flumil, pero con los antibióticos no debe hacerse ya que habría que tomarlos hasta terminar el tratamiento.
Flumil se puede tomar cuando aparezcan los síntomas para los que se recomienda, que son mocos en el tracto respiratorio, con lo que es perfecto para tener en casa, sobre todo en el formato de pastillas. El jarabe caduca antes y hay que ser más estricto en su conservación.
Por cierto, antes lo daban con receta médica, supongo que también sin ella. Ahora, como están las cosas, lo mismo no entra por la seguridad social…
Fecha:11:50:39 27/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud