Big Bang es una serie diferente. En ella aparecen 4 personajes que podrían clasificarse como frikis. Son científicos, obsesionados por los comics, los juegos de rol y las series de televisión. Tienen problemas para relacionarse con las mujeres..., vamos, lo que todos calificaríamos como friki.
Esta primera temporada consta de 17 capítulos, que se hacen insuficientes y estás deseando conseguir el resto de las temporadas. Creo que es imprescindible porque se produce la presentación de los personajes, sus fobias y sus filias, así como todas las rarezas diversas que tienen, que no son pocas.
Al principio esta serie no me gustaba, me parecía una sátira un poco cruel de este tipo de gente con un perfil tan marcado, pero a medida que he ido viendo capítulos me ha ido enganchando y es que tiene unos puntos graciosísimos. Eso sumado a que cada capítulo sólo dura 20 minutos hace que me haya enganchado y es que cualquier momento es bueno para ver uno o dos capítulos. Además se pueden ver de forma totalmente independiente, aunque hay que tener en cuenta que hay una historia que sirve de hilo conductor, que es la relación de los protagonistas con las chicas coprotagonistas.
La serie va por la quinta temporada y ha evolucionado mucho. Nuevos personajes, nuevas relaciones pero mismas situaciones curiosas y totalmente diferentes a cualquier comedia. Es un humor fresco y novedoso que sigue sorprendiendo a pesar de dar vueltas siempre sobre el mismo tema. Siempre conseguirá arrancarte mas de una carcajada y cada capítulo pasará volando, deseando ver el siguiente.