Tratamientos vegetales corporales SOS piernas cansadas: la crema

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Tratamientos Vegetales Corporales SOS Piernas Cansadas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es horrible tener las piernas cansadas, sentir ese cansancio agotador que no te deja dormir. Para quitártelo de encima no hay nada mejor que los Tratamientos vegetales corporales SOS piernas cansadas de Yves Rocher.

En mi casa nunca falta una botella de esta maravillosa crema, bastante líquida, fácil de aplicar. Yo siempre me la pongo antes de acostarme. Me la voy aplicando dando un suave masaje o haciendo que mi marido me lo dé, cosa que me gusta más.

Lo primero que siento es efecto frío, pero es un frío relajante, que alivia. Lo mismo puedo decir del aroma de esta crema que ayuda a potenciar el frescor que te deja en las piernas.

La crema te la venden en frascos de 200 ml. No es excesivamente cara. Sin oferta cuesta 15,50 euros. La última botella que compré tenía un descuento del 50%. Me costó sólo 7,75 euros.

Es cierto que hay cremas similares más baratas, pero yo estoy encantada con ésta porque no sólo me quita el cansancio de las piernas tras pasarme el día andando sobre mis altos tacones de un lado para otro, sino que mejora mucho la circulación gracias al castaño que lleva en su composición.

Mi marido también usa esta crema. Él se la pone cuando baja del avión porque lo que le causa cansancio es pasar muchas horas sentadas. Muchas horas y pocas horas. Está sentado un par de horas y ya se queja de dolor de piernas.

No me gusta mucho el frasco. Recuerda al frasco de una colonia. No lo ves muy frasco de crema.
Fecha:10:40:00 29/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piernas, vegetales