Acerca de:Dior BB Cream
Ventajas:Formato de venta
Desventajas:Precio, demasiada cobertura,
Dior no está entre mis marcas favoritas de tratamiento. Así como en colorido me parece una pasada, creo que tiene grandes carencias en lo que a cremas se refiere, aunque eso se va solucionando poco a poco. Prueba de ello es que se ha subido al carro de las BB creams, esas cremas que se suponen que son un paso más allá de las hidratantes con color que ya llevan mucho en el mercado.

Al principio sólo había un tono. Se supone que se adaptaba muy bien a todas las pieles, pero nada más lejos de la realidad, al menos en mi caso. A mí me dieron un par de muestras y sólo use una, la otra la he dejado en el neceser para cuando esté morena en verano y es que me queda tremendamente oscura. Parece que me he puesto una careta. Eso queda horroroso.
Lo del color tiene solución, al menos en verano, pero lo que no tiene solución es por la cobertura, demasiado alta para mi. En una BB Cream no busco cobertura, sólo luminosidad e igualar el tono de mi piel a la vez que la hidrato, todo en un único paso, pero con esta crema no consigo ninguna de esas cosas. Por un lado, es una crema que no puedes utilizar sola, sin el tratamiento debajo pues la piel se quedará tirante, al menos en el caso de pieles secas o mixtas. Las pieles grasas si que van a poder usarla sola, pero hay que tener en cuenta que es una crema sin ningún tratamiento antiedad, ni siquiera preventivo.
Otro de sus problemas es que mancha un poco. No es la única BB cream que lo hace, pero en una marca como Dior deberían cuidar un poquito ciertos detalles y es que no es nada barata. 50 euros los 50 ml dan derecho a extras que otras marcas más económicas no tienen.
Lo mejor de este producto es su formato de venta,un tubo con dosificador que impide que entre el aire de modo que, a la vez que nos permite aplicarlo mejor, facilita la conservación.
Es una crema que se puede dar con las manos, con esponja o con la brocha de base de maquillaje. Su densidad hace que quede mejor con la brocha y es que recuerda mas a un maquillaje que a una hidratante, sobre todo a una hidratante como Hidralife, que es de la que toma el nombre. Hidralife es una crema muy ligera y refrescante que deja la piel cómoda y jugosa, algo que no conseguí con la BB.

Si buscas un acabado natural y luminoso o si tu piel es muy clarita, no es tu crema. Si quieres un maquillaje ligero puede que entonces si que te vaya bien. Eso si, úsalo como si fuera un maquillaje, es decir, después de tu tratamiento habitual y un desmaquillador para quitarlo.
Fecha:17:20:06 21/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, cream, bb