Dr. Scholl Crema Hidratante Intensiva la crema que me deja los pies

Acerca de:Dr. Scholl Crema Hidratante Intensiva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esta crema, la Dr. Scholl Crema Hidratante Intensiva, no la compré no por la marca sino por la crema en sí. Dr. Scholl es una marca cara en comparación con otras marcas de la competencia que nos ofrecen los mismos productos para el cuidado de los pies a precios mucho más asequibles.

Esta crema la compré por probar tras verla a vender en una parafarmacia. ¿Sería buena? No me ha defraudado. Con ella he conseguido que mis pies estén mejor hidratados y los note mucho más suaves. Hasta ha evitado que me salgan las dolorosas grietas que me traen en un malvivir muchas veces.


No es una crema que en un día te deje ver sus resultados positivos. Tienes que ser constante en su aplicación. Pero en menos de una semana ya te notas la piel de los pies más hidratada.

La venden en envases de 75 ml que cunden bastante porque tienes más que suficiente con la aplicación de una pequeña cantidad de crema en cada pie. Se extiende bien. Mi piel absorbe la crema maravillosamente bien, mucho mejor que la piel de los pies de mi marido. Mi esposo también la usa con peores resultados.

Lo que no me ha quitado es ninguna callosidad y mira que me la aplico a diario. Sólo he conseguido que mis pies estén mejor hidratados. Al no resecarse no me salen grietas como me sucedía antes de usarla.

Es una buena crema. Pero, por supuesto, los resultados no se consiguen en 24 horas. Hay que ser constante.

No es la única crema para pies que utilizo. Me gusta alternarlas. Los pies cuando se te acostumbran a una crema ves que la crema en cuestión deja de ser tan eficaz como lo fue en las primeras aplicaciones. Esto pasa con todas las cremas.

Lo más ventajoso de la Dr. Scholl Crema Hidratante Intensiva es la buena hidratación que nos proporciona. Es perfecta para aplicar en verano cuando los pies van más al aire en sandalias y chanclas.


OPINIÓN SÓLO PUBLICADA EN XAKIA
Fecha:08:29:45 23/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, pies, hidratante