Estas galletitas las comía mi perra encantada, aunque no se si era porque tienen poco sabor o porque era una sibarita, pero tenía que cambiarlas muy a menudo, me explico. No podía comprarle dos bolsas seguidas porque la segunda ya no la comía tan alegremente, así que lo alternaba con otras marcas y otras chuches.
Lo mejor de este producto es su precio, euro y medio la bolsita y vienen 500 gramos, lo que se convierte en bastantes galletas para tu perro. Otra ventaja es que mezcla diferentes sabores y formas, concretamente 3, con lo que los perros tienen unos sabores más variados y es que los pobres, tiene que ser muy aburrido comer todos los días pienso. Por lo menos los caprichos y las chuches que sean variados.
Hay 3 tipos de galletas. No os puedo decir a que saben pues no las he probado y tampoco huelen mucho para deducir su sabor. Hay una cuadrada color chocolate que probablemente sea la más insípida porque es la que comía mas a regañadientes. Después estaba otra más clarita con forma de hueso, más blanda y con pinta de mas sabrosa y por último, la mejor o al menos es la impresión que daba pues Dana siempre era la que elegía, un rulo como relleno de algo que pretendía ser carne. Y digo pretendía porque entre los ingredientes no se incluye nada que sea de origen animal. Básicamente cereales y grasas vegetales. Vamos, que mucho valor nutricional no tienen y no ayudan precisamente a que tu perro esté delgado, pero es que no son para alimentarlo bien, sino para darle un capricho y premiarlo.
Las recomiendo básicamente por su precio, pero creo que tu perro se merece muchos mas sabores, olores y texturas, sobre todo si es de los que come pienso a diario. Por tanto, creo que hay que alternarlas con otras chuches más sabrosas para que no se aburra.