Trixie Raíz De Madera De Mopani para decorar los acuarios

Acerca de:Trixie Raíz De Madera De Mopani
Ventajas:su calidad
Desventajas:el precio
Un acuario te queda más bonito cuando introduces en él algún que otro elemento decorativo como esta Trixie Raíz De Madera De Mopani que no queda como un pegote, al contrario. En mi acuario quedan las dos raíces que tengo muy naturales.

Las voy cambiando de posición cuando hago cambio de agua y las saco para limpiar. Falta les hace limpiarlas porque siempre se les pegan algas y suciedades de comida.

Ahora han dejado de ensuciarme el agua. Lo hacían en un principio porque necesitaban estar más tiempo a hervir. Como no las hiervas durante horas no conseguirás que dejen de amarillear el agua del acuario. Era lo que me pasaba a mí: me dejaban el agua más amarilla que las plumas de los canarios.

Otro problema que me daban era que flotaban. La solución fue la misma: hervirlas en un cazo con agua. Ahora ya no flotan. Están quietas donde las pongo a pesar de que su peso es pluma.

Los cristales del acuario no han sufrido daños, cosa que temía. Ni una rayadura.

Estas raíces son de un árbol de África del sur, el mopani. No son nada dañinas para los peces, al contrario. A los míos les ha dado mucha vidilla. Nadan hacia ellas, se esconden en ellas, buscan restos de comida. Yo algunas veces les pongo las dos raíces juntas y otras veces se las separo.

Las hay de distintos tamaños. Yo compré dos de 45 cm, que son las grandes. ¿Su precio₧ Cada raíz me costó 10,25 euros. Un dinero. Me parecen caras. Menos mal que me han salido buenísimas. Están como el día en que las compré.

Las raíces reproducen el hábitat natural de los peces. Son, pues, muy ventajosas para ellos porque le quitan el estrés que le causa estar encerrados en un acuario o pecera.
Fecha:11:07:12 07/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar