Domyos Feel Beatiful: el sujetador con el que vas bien sujeta

Acerca de:Domyos Feel Beatiful Sujetador Deportivo
Ventajas:cómodo
Desventajas:ninguna
El Domyos Feel Beatiful es un sujetador deportivo que me resulta muy cómodo y no sólo para hacer deporte sino para usar en el día a día. Va genial cuando tienes bastante pecho.

Este sujetador lo encuentras a vender en las tiendas Decathlon. Es un sujetador diseñado para practicar deporte con comodidad y realmente resulta cómodo porque no tiene costuras. A mi lo que más me molesta de un sujetador son las costuras.

De precio está en lo normal en este tipo de prenda cuando estamos hablando de un sujetador de buena calidad. Me costó 24,95 euros, importe que tengo más que amortizado. Pronto tendré que ir pensando comprarme otro porque los sujetadores por buenos que sean acaban siempre cediendo. Este mío todavía está en buenas condiciones de uso.

Lo vendían en color rosa y en negro. Me decanté por el negro porque el rosa como que no me va, ya sea un sujetador deportivo o ya sea un sujetador de los que compras en cualquier tienda de lencería.


Os recomiendo el Domyos Feel Beatiful por lo cómodo que resulta. Si vas al gimnasio notas que te sujeta bien el pecho y que puedes realizar todo tipo de ejercicios gimnásticos. Para correr también lo encuentras cómodo. Para el día a día ídem de ídem. Yo estoy encantada con él. Lo pongo siempre normal, sin cruzar los tirantes en la espalda, cosa que también se puede hacer.

Este sujetador es más de invierno que de verano. En verano no me convence, a no ser que sea para hacer deporte, porque tiene un aspecto un tanto tosco. Los tirantes son demasiado anchos para mi gusto y, si llevas una blusa transparente no queda nada estético.
Fecha:11:37:10 07/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:sujetador, deportivo