Acerca de:Sanex Zero % Gel De Ducha
Ventajas:Olor, espumoso
Desventajas:Ninguna
Está muy de moda tomar todas las cosas sin, light o cero y esto se ha trasladado al mundo de la cosmética. Ya tenemos de todo sin parabenos, sin perfume, cualquier día sin producto, jaja.
Los geles de baño no iban a ser menos y Sanex hace tiempo que sacó su línea “zero %”. Llevaba tiempo queriendo probarla y el otro día que pasé por delante de un escaparate de una perfumería y estaba a 3 x 2, aproveché y lo cogí. 3 geles diferentes porque se podían combinar y uno de ellos era el Sanex zero %.
Desde luego que la imagen es totalmente “desnatada” pues el líquido es totalmente transparente, en un envase de plástico también transparente pero tirando hacia el blanco-gris, con una tapa de las que hace click para que el cierre sea hermético.
Ya en el mismo envase nos pone “0% parabenos, 0% colorantes” y otras dos cosas que no identifico porque vienen en inglés (Phthalates y Phenoxyethanol). Supongo que aquellos con pieles reactivas a esas sustancias si que lo conozcan.
También pone que es ideal para pieles secas, lo cual me pareció algo más a tener en cuenta a la hora de comprarlo porque, aunque mi piel no es especialmente seca, muchas veces me salto la hidratante corporal y si consigo que mi gel de ducha me aporte un poco de hidratación a la vez que limpieza, eso que me llevo.
La verdad es que es un gel que me está gustando mucho, llevo usándolo un par de semanas y he notado mejora en la descamación de mis piernas (de no hidratar me salen esas escamillas de piel deshidratada, que no seca). Además huele de maravilla, con lo que deduzco que no es sin perfume, algo raro en un producto para pieles sensibles. No se identificar el olor, como jabonoso pero fresco.
La textura también me parece estupenda. Hace un montón de espuma con muy poquita cantidad y sin tener que trabajar el producto, así que la ducha es rapidísima. Ras, ras y listo.
Y por último, pero no menos importante, la comodidad del formato. Tiene un tamaño ideal, 600 ml. No ocupa demasiado ni se acaba enseguida. Además el frasco tiene una forma ergonómica para adaptarse a la mano, facilitando su agarre.
Además me pareció baratísimo con la oferta. Me costaron 3,98 las 3 unidades. De todos modos sin oferta (a 1,99) tampoco me parece caro por la calidad que tiene.
Fecha:09:46:53 16/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:gel, ducha