H S Champú Anticaspa Classic para eliminar la caspa

Acerca de:H&S Classic Champú Anticaspa
Ventajas:eficaz
Desventajas:ninguna
El mejor champú que tengo en casa para eliminar la caspa es el H&S Champú Anticaspa Classic. He probado otros, pero los resultados no son los mismos.

Estamos hablando de un champú que puedes usar casi a diario porque no es nada agresivo, al contrario. A mí me deja el pelo bien limpio, sin sensación de grasa, sedoso, con algo de brillo, con un aroma agradable. Es tan bueno que no necesito aplicarme un acondicionador a mayores. Me puedo peinar la melena sin darme tirones tras lavarme la cabeza con este champú.

Me gusta su textura. Es un champú de textura algo densa y de color azulado.

También me gusta su envase. Una botella de plástico de color blanco con las letras en azul. Cierra con un tapón de click que nunca se me ha estropeado en ningún envase.

La botella sólo trae 300 ml de champú, pero a mí me cunde bastante. No me cundía tanto cuando estaba mi hermana en casa y compartíamos la botella. Ella gastaba un montón.

No es necesario aplicar mucha cantidad porque hace un montón de espuma. Lo que sí es necesario es aclararte bien la cabeza. Cuanta más agua usas mejor te queda el pelo. Yo me lo aclaro con agua fría. Es así como consigo que me deje el pelo brillante. Si te aclaras el pelo con agua caliente no consigues el mismo brillo.

Otra ventaja es el precio. La botella de 300 ml cuesta sólo 2,95 euros. Me parece barato. Además la encuentras a vender en muchos supermercados.

Yo estoy encantada con este champú. Cuando veo que la caspa se deja notar, me lavo la cabeza con el champú en cuestión dos o tres días seguidos. La caspa se vuelve a ir. En todo caso, no me gusta abusar de su uso. Sólo me lavo la cabeza con él cuando noto algo de caspa.
Fecha:10:02:18 17/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:champú, anticaspa