Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha

Acerca de:Suavinex Tetina 3 Posiciones Boca Ancha
Ventajas:funcional
Desventajas:hay que cambiarlas con frecuencia
La Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha lleva años comercializándose. Ya la vendían cuando yo tuve a mis gemelas.

Esta tetina la usaba yo mucho porque me daba mucho juego para alimentar a las niñas. Tenía dos, una para cada biberón.

Es una tetina que te permite que salga más o menos cantidad de leche o de lo que le des al bebé según la inclines más o menos. Sólo tienes que fijarte en los círculos para no liarte. Yo enseguida le cogí el truquillo.

Es muy importante mantener las tetinas bien limpias. Yo las esterilizaba a diario en un esterilizador eléctrico. Las cambié en varias ocasiones. Apenas veía que la tentina estaba usada ya la tiraba y compraba otra. Pese a ser unas buenas tetinas no se libran de las manchas de cal del agua.

Os las recomiendo. Son muy prácticas porque le puedes dar más o menos cantidad de leche al bebé dependiendo de lo que vaya tragando.

Yo las use mucho. También tenía tetinas normales, pero casi no las usaba. Estas te valen hasta para dar papillas casi líquidas.


La tetinas las puedes comprar sueltas. Yo las primeras las compré con los biberones. Las que te venden aparte te salen a unos tres euros cada una.


En cuanto a calidad no hay queja. Estas tetinas me cogían pocas manchas de cal. Y menos me cogieron cuando empecé a lavarlas con agua mineral. El agua del grifo debe evitarse, sobre todo para los bebés.
Fecha:08:18:45 27/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebés, tetina, biberones